Infectado por viruz troyano

Cerrado
JoseeCabezas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 15:31
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 19 may 2016 a las 16:34
Queridos amigos mi pc esta infectado con viruz troyano y al parecer todos mi programas tambien por que cuando los quiero instalar se infecta al window y me lo bloquea el adminastrador y el comano regedit...COMO PUEDO SOLUCIONARLO ESTE PROBLEMA Y COMO PODER DESINFECTAR MIS PROGRAMAS PARA INSTALAR?..

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado por piratacrimson el 19/05/2016, 16:37
Hola Sr Josee tiene que cambiar el sistema a windows7,el sistema que tiene no tiene seguridad porque Microsoft dejó de dar actualizaciones que so la seguridad aun que tenga el mejor antivirus usted tendrá esto problemas que tiene ,con virus y trollanos ,esto es un consejo,aparte de que quiera cambiarse o no ,nosotros le vamos ayudar (también díganos
que ordenador tiene,cuanta memoria Ram que procesador tiene) Bájese Ccleaner y el programa que le dejó en un linky cuando lo tenga conecte el PC y rápido Clike F8 repetidamente le saldrá una pantalla de opciones Clke en a prueba de fallos con opciones de red saldrá Windows aquí abre Cceaner con este no necesita actualizarlo si se lo pide dice no)habré malware y lo actualiza y después le hace un escaneo al equipo y borre todo lo que salga en la carpeta mientras se va a panel control y dónde están todos los programas desistale los que usted vea que son recientes y que no reconozca menos los de Microsoft ahora mire si termino malware ,y hace un chequeo con Ccleaner cuando allá terminado le hace una restauración al equipo al día que le iva bien o al que le deje ,y deje que reinicie el equipo sin tocar nada asta que le salga Windows y ya dinos si resolvió el problema un saludo esperamos
0