Infectado por viruz troyano
Cerrado
JoseeCabezas
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de mayo de 2016
-
19 may 2016 a las 15:31
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 19 may 2016 a las 16:34
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 19 may 2016 a las 16:34
Consulta también:
- Infectado por viruz troyano
- Descargar viruz - Foro de Virus / Seguridad
- ¿Puedo infectar mi ordenador simplemente abriendo una foto que me han enviado por internet? - Guide
- ¿Puedo infectar mi ordenador simplemente abriendo una foto que me han enviado por internet? ¿cómo se llamar este tipo de virus? ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Un troyano ha ocultado los archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
Modificado por piratacrimson el 19/05/2016, 16:37
Modificado por piratacrimson el 19/05/2016, 16:37
Hola Sr Josee tiene que cambiar el sistema a windows7,el sistema que tiene no tiene seguridad porque Microsoft dejó de dar actualizaciones que so la seguridad aun que tenga el mejor antivirus usted tendrá esto problemas que tiene ,con virus y trollanos ,esto es un consejo,aparte de que quiera cambiarse o no ,nosotros le vamos ayudar (también díganos
que ordenador tiene,cuanta memoria Ram que procesador tiene) Bájese Ccleaner y el programa que le dejó en un linky cuando lo tenga conecte el PC y rápido Clike F8 repetidamente le saldrá una pantalla de opciones Clke en a prueba de fallos con opciones de red saldrá Windows aquí abre Cceaner con este no necesita actualizarlo si se lo pide dice no)habré malware y lo actualiza y después le hace un escaneo al equipo y borre todo lo que salga en la carpeta mientras se va a panel control y dónde están todos los programas desistale los que usted vea que son recientes y que no reconozca menos los de Microsoft ahora mire si termino malware ,y hace un chequeo con Ccleaner cuando allá terminado le hace una restauración al equipo al día que le iva bien o al que le deje ,y deje que reinicie el equipo sin tocar nada asta que le salga Windows y ya dinos si resolvió el problema un saludo esperamos
que ordenador tiene,cuanta memoria Ram que procesador tiene) Bájese Ccleaner y el programa que le dejó en un linky cuando lo tenga conecte el PC y rápido Clike F8 repetidamente le saldrá una pantalla de opciones Clke en a prueba de fallos con opciones de red saldrá Windows aquí abre Cceaner con este no necesita actualizarlo si se lo pide dice no)habré malware y lo actualiza y después le hace un escaneo al equipo y borre todo lo que salga en la carpeta mientras se va a panel control y dónde están todos los programas desistale los que usted vea que son recientes y que no reconozca menos los de Microsoft ahora mire si termino malware ,y hace un chequeo con Ccleaner cuando allá terminado le hace una restauración al equipo al día que le iva bien o al que le deje ,y deje que reinicie el equipo sin tocar nada asta que le salga Windows y ya dinos si resolvió el problema un saludo esperamos