PC lenta al entrar a Internet [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de diciembre de 2015
-
Porque cuando ejecutó Internet o alguna otra cosa en mi pc se pone lenta y dice que el uso del cpu esta al 100 tiene 2 gb de ram 150 en disco duro
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
230
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
137
2
Gracias
hola sin conexión te anda bien o se ralentiza,porque si sola anda bien y al conectarte anda lenta habría k ver como esta tu via saliente x la empresa proovedora,ahora si te anda lento de las 2 maneras tendrías que verificar primero el mantenimiento en cuanto a "basura" tiene el equipo con algún programita de limpieza-virus,malvares etc etc,pero lo primero que se precisa para diagnosticar es cuando se pone lenta,sola o conectada?

sdos

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6022 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias por su ayuda al parecer ya quedó arreglado el asunto había un proceso svchost que estaba consumiendo mucho recursos por decirlo asi, instale un programa para optimizar el rendimiento y funcionó después les pasó el nombre
Tengo otro problema si me podrían ayudar se trata de un celular Xperia ray st18a con android 4.0.3 quisiera hacerle un downgrade pero nunca eeh flasheado un celular
No tengo ni la menor idea de como hacerlo
He formateado el ordenador y va muy lento internet y los juegos.Intento descargar los drivers y no me deja.Que puedo hacer?Gracias
Sirr
Publicaciones
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1094 > sonia PD -
Realizaste instalación limpia desde arranque?
0
Gracias
¿Cóme se llama el rprograma que instalaste en tu compu?