PROBLEMAS CON INICIO WINDOWS XP profesional

Cerrado
ertata Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010 - 10 jun 2010 a las 20:21
kingxtan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010 - 12 jun 2010 a las 02:30
Hola,
Mi primera vez en este foro, quisiera agradecer todos los aporte y asistencia que han ayudado a miles de personas con problemas, ojala, puedean ayudarme. Tengo problemas para iniciar windows xp, me dice que hay un error en el archivo winlogon.exe, despues clickeo enter y aparece otro archivo que tiene problemas. Cuando trato de ingresar por aprueba de fallos, me pide la clave de ingreso y luego sale que no es la correcta. Pienso que puede ser un troyano. He usado Hirens.bootcd.10.4 y kaspersky rescue disc2010, he limpiado con AVG 9.0, he eliminado algunos virus y aware, pero cuando ya creo que estamos listo, lo reseteo y vuelve aparecer todo igual, problemas con winlogon.exe y demas. Que puede hacer?. Puse mi disco como esclavo y lo limpie, pero nada.


Consulta también:

1 respuesta

kingxtan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010
10 jun 2010 a las 20:47
Quetal, es un virus el que tienes.

Aqui tienes una herramienta gratuita para elinarlo.

http://www.nod32.it/cgi-bin/mapdl.pl?tool=NetskyD

Si desea eliminar manualmente el gusano, lleve a cabo las siguientes instrucciones:

1. Eliminar el valor ICQ Net = "C:\Windows\winlogon.exe -stealth" bajo la clave HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run.

2. Reiniciar el sistema.

3. Eliminar el archivo C:\Windows\WinLogon.exe.

4. Con un antivirus actualizado realizar un escaneo completo en busca de virus y eliminar todos los archivos que sean detectados como infectados.

suerte. ha cuenta como te va.

Fuente: https://www.yoreparo.com/es/computadoras/windows/preguntas/125542/problema-con-winlogon-exe
0
ertata Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010
10 jun 2010 a las 22:37
Gracias por tus comentarios, pero como podria eliminar el virus con el enlace que me indicaste, si no puedo entrar a windows, ni menos puedo borrarlo manualmente. Me podrias explicar mejor por favor. Gracias
0
kingxtan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010
11 jun 2010 a las 04:41
Hola ertata ¿como estas?
Pues mira, si a caso no tienes archivos importantes en tu pc. lo que debes hacer es formatearla, aunque de todas formas puedes hacer una copia de seguridad de los mismos.
al formatearla. de esa forma desaparecerá tu problema a ver que dices si lo vas a hacer comentalo para pasarte los manuales. o seguiremos hasta encontrar otra manera.
0
ertata Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010
11 jun 2010 a las 05:03
No quiero formatearla, ya que tengo archivos importantes, pero al formatearla y hacer una copia de archivos, el virus tambien se cargara?
0
kingxtan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010
11 jun 2010 a las 14:47
No hay problema si si tus archivos están infectados, ya podrás desinfectarlos con más facilidad.
0
ertata Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010
11 jun 2010 a las 18:35
Si ponga el disco como esclavo, puedo limpiar y reparar los registros de windows?
0