Urgente Windows 7 a XP
Cerrado
Gustavo
-
4 jun 2010 a las 01:00
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 4 jun 2010 a las 20:28
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 4 jun 2010 a las 20:28
Consulta también:
- Urgente Windows 7 a XP
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
1 respuesta
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
4 jun 2010 a las 01:18
4 jun 2010 a las 01:18
y probaste receteando el bios para que se borre cualquier actualizacion que este en esta o podrias particionar los discos desde DOS con un disco de arranque aunque lo unico que deverias hacer es eliminar las particiones y volverlas a crear fijandote si despues de particionar el disco te queda una de 8mg si esta haci la particion esta perfecta y deveria comensar la instalcion sin ningun problema aunque tambien podria ser que tu unidad de cdrw podria estar dañada o los cd depende del tipo de error que este te de tambien revisa las memorias ram
4 jun 2010 a las 19:54
El problema que encontre fue en la memoria de 1 Gby nueva Novatech que le puse, (cambie por una de 256 mb) habia agregado esta y por lo visto saltaba en algun momento y no arrancaba mas.
Cambie la memoria y le puse otra una generica pirulin de 1 Gb y paf asunto solucionado, te estoy escribiendo ahora desde esta máquina.
Desde el sábado pasado que estaba detras de esta compu y no podia solucionar el problema y finalmente esta en la memoria.
Volví a probar la memoria y se me clava en el inicio de windows y las dos son DDR1 de 400 Mhz aunque las toma como 333 Mhz y las coloque en el mismo zocalo en el caso de pirulin anda en cualquier zocalo. Gracias hermanoo te debo una, cuando necesites algo mi mail esta a tu disposición (No se si puedo agregarlo aqui. Obvio que ahora me suscribo de por vida a esta página, porque aca esta la solución, gracias.
4 jun 2010 a las 20:28