Urgente Windows 7 a XP

Cerrado
Gustavo - 4 jun 2010 a las 01:00
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 4 jun 2010 a las 20:28
Hola, necesito ayuda para volver a instalar XP intente instalar el Seven en 2 discos diferentes de 40 Gby y ahora intento volver al XP y me da error de page y se cuelga la instalacion del XP, probé con diferentes versiones de XP pero siempre me pasa lo mismo. Quiero recuperar los disco que por otra parte los particiono de diferentes tamaños y formatos al instalar el XP pero siempre se me cuelgan y los tengo parados a los.
Agradezco desde ya sus aportes y leo todos los comentarios para buscar una solucion que aun no la encuentro

Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 jun 2010 a las 01:18
y probaste receteando el bios para que se borre cualquier actualizacion que este en esta o podrias particionar los discos desde DOS con un disco de arranque aunque lo unico que deverias hacer es eliminar las particiones y volverlas a crear fijandote si despues de particionar el disco te queda una de 8mg si esta haci la particion esta perfecta y deveria comensar la instalcion sin ningun problema aunque tambien podria ser que tu unidad de cdrw podria estar dañada o los cd depende del tipo de error que este te de tambien revisa las memorias ram
0
Juan_Dj,, si habia probado de resetear el bios, jumper y pila incluida. el inicio lo hacia normal hasta las particiones no tenia problema, los cd y dvd grabe nuevamente para ver si estaban mal los anteriores la grabadora de dvd era nueva e incluso probe con la lectora que tenia.
El problema que encontre fue en la memoria de 1 Gby nueva Novatech que le puse, (cambie por una de 256 mb) habia agregado esta y por lo visto saltaba en algun momento y no arrancaba mas.
Cambie la memoria y le puse otra una generica pirulin de 1 Gb y paf asunto solucionado, te estoy escribiendo ahora desde esta máquina.
Desde el sábado pasado que estaba detras de esta compu y no podia solucionar el problema y finalmente esta en la memoria.
Volví a probar la memoria y se me clava en el inicio de windows y las dos son DDR1 de 400 Mhz aunque las toma como 333 Mhz y las coloque en el mismo zocalo en el caso de pirulin anda en cualquier zocalo. Gracias hermanoo te debo una, cuando necesites algo mi mail esta a tu disposición (No se si puedo agregarlo aqui. Obvio que ahora me suscribo de por vida a esta página, porque aca esta la solución, gracias.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 jun 2010 a las 20:28
hola que gusto que pudiste resolver tu problema y si puedes nviarme tu correo por aqui no hay problema y cualquier cosa que necesites me escrives y te ayudo a ver si te adiero a mis contactos a pon que este tema ya esta resuelto
0