Ayuda para proseguir la instalacion de xp

Cerrado
valentinus2004 - 17 jun 2010 a las 19:29
 valentinus2004 - 28 jun 2010 a las 23:19
Hola,

estoy al borde de un ataque de histeria...


intento reparar el windows xp professional pero se bloquea y no sigue cuando abajo sale la frase: 'buscando versiones anteriores de microsoft windows ....'

aqui se queda parado con la pantalla en azul y arriba con el titulo 'programa de instalacion de windows xp professional'

y todo ello, a consecuencia de la perdida del archivo SYS de config, probé con varios cds de XP y nada, intenté arrancar desde un disquette de 3 1/2 y nada, incluso desde un lapiz usb y tampoco,,, no se me deja entrar a windows ni para reparar ni para instalar

por favor, ayuda

4 respuestas

Olvide de reparar...

Tienes que instalar windows sin formatear el disco, instalar windows en otra carpeta, ejemplo: c:\windowsnvo, para que puedas recuperar tus datos..., despues de recuperar tus datos...
reinatalas windows con formateo del disco, por si tuviese algun Virus..., reinatlando drivers y programas...
1
valentinus2004
17 jun 2010 a las 23:35
no funciona

ahora me sale esto: CONSOLA recuperacion ofrece funcionalidad
1: C:\windows

¿En que instalacion de windows desea iniciar sesión (para cancelar, presione entrar)? 1

si pongo 1
se bloquea, no avanza
0
valentinus2004
18 jun 2010 a las 00:27
....es que pongo 1 le doy a enter
y se bloquea, no avanza, queda detenido,

cuando tendria que seguir y pedirme la contraseña de administrador
0
valentinus2004
28 jun 2010 a las 23:19
Hola amigos.

Tengo dos problemas: pongo 1 para elegir la version de windows XP pero se queda bloqueado el proceso aqui cuando pongo 1 y le doy a enter

se queda parada, la dejé asi toda la noche y al dia siguiente cuando volvi estaba igual: detenida aqui con el 1 puesto...

tanto si le doy a reparar como si le doy a instalar, en estos ambos casos se bloquea, no siguen los procesos

y si elijo instalar, se queda bloqueado el proceso en la búsqueda de versiones anteriores de windows...he dejado esta pantalla puesta y al dia siguiente estaba igual: bloqueada o detenida en la búsqueda de versiones anteriores

todo pasa a raiz de un fallo en el apagado-encendido que produjo la perdida o desaparicion del archivo SYS de config en windows XP

intento cargar (instalar y reparar con el cd de instalacion del windows XP) y no me deja el disco duro

intento arrancar con los disquetes de arranque de Ms-dos y de XP, sin resultado

he puesto el disco duro como esclavo en otro PC y tampoco...solo pude sacar los datos de Mis documentos y de la copia de seguridad y pasarlos a cds y a los pinchos usb

el test realizado con el programa HHDScan de Guru me dió un error en el disco duro : num 199 Ultra DMA CRC Errors y otro en la temperatura (iconos triangulo amarillo con signo ! ) y no logré reparar esos errores tal vez porque no entiendo muy bien ese programa y no se usarlo o es que no se puede...

ya no se que hacer, ayudadme

gracias
0