Ayuda para desbloquear windows xp

Cerrado
elyy - 29 jun 2010 a las 20:43
 EL SANTO - 29 jun 2010 a las 22:41
Hola,
mi computadora de escritorio me pide nombre de usuario y contraseña para iniciar windows xp, pero no los recuerdo, segun yo, nunca le puse ninguna contraseña, ya lei algunas opciones aqui, pero no funcionan. Ojala alguien pueda ayudarme, es la primera vez que utilizo éste medio. Gracias!


Consulta también:

1 respuesta

si es un tower o torre abrelo obvio tiene ke estar apagado, busca un jumper ke por lo general esta junto a la pila obcerva la posicion y cambialo por lo geral. esta en la segunda y tercera ,dejalo en promera y segunda posicion enciende tu pc ,no t asustes sino enciende esto es solo para desconfiguar el sistema, ahora si enciende tampoco te preocupes algunos lo hacen esto es solo para ke pase la energia y desconfigure lo estipulado por windiws nada + .
luego apagas el pc y dejas el jumper en la posicion original en la cual estaba luego vuelves a encender tu pc y dejas ke parta normal.
si el problema persiste no te va a kedar otra ke formatearlo pero OJO ke primero debes saber si tienes los drivers de tu pc sino vas a perder todo en vano.

PDT:por lo general estos problemas surgen por una mala instalacion del sofware
a ke me refiero con esto : es a ke no configuraste o no colocaste la clave o serial de tu win ojo ke si tu win no es original por lo general tiene su propia clave y la instala automaticamente si no es el caso busca la serial dentro de el mismo disco y anotala luego t la va a pedir asi ke va a ser mejor ke estes preparado.

¡¡¡¡¡ SUERTE ESPERO HABER SIDO DE AYUDA!!!!

igual sino lo sabes hacer tu mismo deberias de pedircelo a alguien ke si lo sepa hacer pero ke lo haga como se debe o podria dejartelo peor aun creeme eso si puede suceder
0