No puedo arrancar mi pc ni instalar xp pro
Cerrado
blckshdw1
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2009
-
30 ene 2009 a las 12:12
DARKNEZZANGL - 16 sep 2010 a las 09:05
DARKNEZZANGL - 16 sep 2010 a las 09:05
Consulta también:
- No puedo arrancar mi pc ni instalar xp pro
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Descargar windows 10 pro 64 bits iso español - Programas - Windows
- Kmspico windows 10 pro - Programas - Otros
- Adobe premiere pro gratis - Programas - Edición de vídeo
3 respuestas
BuscaPiel
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2009
5
30 ene 2009 a las 15:03
30 ene 2009 a las 15:03
a) pueden ser muchas cosas
b) lo podes formatear así evitar despues de el hecho de tener que hacer las particiones pero luego vas a nesecitar el windows.
c) si estan así de rotos deberias de formatear, ese cd puede hacer muchas cosas pero esa clase de restore no se puede.
d) podrias tratar con un Windows desatentido, siempre son una muy buena opcion. El Last One es uno excepcional.
b) lo podes formatear así evitar despues de el hecho de tener que hacer las particiones pero luego vas a nesecitar el windows.
c) si estan así de rotos deberias de formatear, ese cd puede hacer muchas cosas pero esa clase de restore no se puede.
d) podrias tratar con un Windows desatentido, siempre son una muy buena opcion. El Last One es uno excepcional.
vhmsat
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2009
3
30 ene 2009 a las 15:51
30 ene 2009 a las 15:51
Tiene la pinta de tener tocada la VGA, ya que me dices que se queda bloqueado cada vez que intentas arrancar.
Mirate primero la gráfica y luego hablamos
Mirate primero la gráfica y luego hablamos
blckshdw1
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
2 feb 2009 a las 13:23
2 feb 2009 a las 13:23
Gracias tenias razon !!!! , sencillamente reparar vga y ya esta, a pesar de todo aproveche para limpiar las patillas de la tarjeta grafica y memoria ram con una goma de borrar y ya pude formatear e instalar xp de nuevo.
Aunque a pesar de todo se me reiniciaba cada poco, descubri que sencillamente era por la temperatura del procesador, ahora la tengo siempre por encima de 23 grados C y sin problemas, gracias a los dos por el apoyo
Aunque a pesar de todo se me reiniciaba cada poco, descubri que sencillamente era por la temperatura del procesador, ahora la tengo siempre por encima de 23 grados C y sin problemas, gracias a los dos por el apoyo
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.668
>
blckshdw1
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
2 feb 2009 a las 14:45
2 feb 2009 a las 14:45
hola,blckshdw1
Como se logra reparar la vga?, seria de mucha ayuda que me explicarás como se hace.
Como se logra reparar la vga?, seria de mucha ayuda que me explicarás como se hace.
blckshdw1
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
2 feb 2009 a las 16:31
2 feb 2009 a las 16:31
Angelote lo mejor siempre es comprar una nueva y cambiarla, sobre too si estas un poco perdido con la electronica o no tienes buena mano con el soldador. En mi caso fue sencillo, habia un condensador hinchado (cuando estan bombeados por encima o sueltan algo de liquido es que estan outs) de facil acceso, lo desolde compre uno nuevo y lo solde, siempre es mas barato que un tarjeta nueva.
De todas formas te pongo un link donde tienes unas instrucciones para trabajar con ella si te atreves, ante todo necesitas buena vista y buen pulso.
http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=399
Esta en ingles pero es bastante completita y sencilla. Suerte
De todas formas te pongo un link donde tienes unas instrucciones para trabajar con ella si te atreves, ante todo necesitas buena vista y buen pulso.
http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=399
Esta en ingles pero es bastante completita y sencilla. Suerte
hola por lo que me dices debes revisar tu mother que todo se encuentre bien conectado en segunda que ningun condensador(son los cilindros) se encuentre mas gordo que los demas de lo contrario tendras que cambiarlo una vez revisado esto entra al bios y carga todo x defaul y salva las opciones si con eso no arranca normal intenta instalar el sistema nuevamente y si se pasma o deja de avanzar la instalacion entonces devez formatear el dd(disco doro)en NTFS con compresion e instalar el sistema nuevamente bueno espero te sirva esta ayuda si no contactame mandando un correo o en el chat deadhi5@hotmail.com SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!