No puedo arrancar mi pc ni instalar xp pro

Cerrado
blckshdw1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 - 30 ene 2009 a las 12:12
 DARKNEZZANGL - 16 sep 2010 a las 09:05
Hola, estoy bastante desesperado, hace poco formatee mi pc ( Intel pentium pIV 3.0 con 1.8 ram, mother asus p6p800se) y una vez hecho cada vez que lo encendia se apagaba solo continuamente, desactive el reinicio por si acaso, pero ultimamente ni siquiera arrancaba ni en modo seguro siquiera, cuando le doy a iniciar windows normalmente y aparece la pantalla de windows con la ventanita de estar cargandose, esta aparece vacia sin los puntitos que corren indicando que carga el SO y la pantalla se queda medio transparente.
Intente formatear de nuevo pero cuando esta cargando al principio de la instalacion se cuelga sin terminar de llegar a la pantalla con las opciones( ej. consola de recuperacion o menu de instalacion ) solo carga archivos al principio y no todos.
Me descargue el Emergency Boot CD Pro por si asi lo podia arreglar pero, sinceramente, no se utilizarlo. Ya grabe la imagen ISO en cd y al arrancar desde el cd se botea pero hasta ahi llego, le doy a boot que viene por defecto y ya no se que mas hay que hacer.
Mis preguntas son las siguientes
a) que c... le pasa a mi pc
b) puedo formatear el disco duro con el emergency boot? y desde ahi reinstalar? como?
c) pienso que tengo hechos polvo los archivos de arranque del sistema, se pueden restaurar con el emergency boot?
como?
d) alguna otra solucion que se os ocurra. Lo mas interesante seria poder formatear de nuevo pero no me permite hacerlo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Consulta también:

3 respuestas

BuscaPiel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 5
30 ene 2009 a las 15:03
a) pueden ser muchas cosas
b) lo podes formatear así evitar despues de el hecho de tener que hacer las particiones pero luego vas a nesecitar el windows.
c) si estan así de rotos deberias de formatear, ese cd puede hacer muchas cosas pero esa clase de restore no se puede.
d) podrias tratar con un Windows desatentido, siempre son una muy buena opcion. El Last One es uno excepcional.
4
vhmsat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 3
30 ene 2009 a las 15:51
Tiene la pinta de tener tocada la VGA, ya que me dices que se queda bloqueado cada vez que intentas arrancar.

Mirate primero la gráfica y luego hablamos
3
blckshdw1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009
2 feb 2009 a las 13:23
Gracias tenias razon !!!! , sencillamente reparar vga y ya esta, a pesar de todo aproveche para limpiar las patillas de la tarjeta grafica y memoria ram con una goma de borrar y ya pude formatear e instalar xp de nuevo.
Aunque a pesar de todo se me reiniciaba cada poco, descubri que sencillamente era por la temperatura del procesador, ahora la tengo siempre por encima de 23 grados C y sin problemas, gracias a los dos por el apoyo
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668 > blckshdw1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009
2 feb 2009 a las 14:45
hola,blckshdw1

Como se logra reparar la vga?, seria de mucha ayuda que me explicarás como se hace.
0
blckshdw1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 > Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020
2 feb 2009 a las 16:31
Angelote lo mejor siempre es comprar una nueva y cambiarla, sobre too si estas un poco perdido con la electronica o no tienes buena mano con el soldador. En mi caso fue sencillo, habia un condensador hinchado (cuando estan bombeados por encima o sueltan algo de liquido es que estan outs) de facil acceso, lo desolde compre uno nuevo y lo solde, siempre es mas barato que un tarjeta nueva.
De todas formas te pongo un link donde tienes unas instrucciones para trabajar con ella si te atreves, ante todo necesitas buena vista y buen pulso.

http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=399

Esta en ingles pero es bastante completita y sencilla. Suerte
0
hola por lo que me dices debes revisar tu mother que todo se encuentre bien conectado en segunda que ningun condensador(son los cilindros) se encuentre mas gordo que los demas de lo contrario tendras que cambiarlo una vez revisado esto entra al bios y carga todo x defaul y salva las opciones si con eso no arranca normal intenta instalar el sistema nuevamente y si se pasma o deja de avanzar la instalacion entonces devez formatear el dd(disco doro)en NTFS con compresion e instalar el sistema nuevamente bueno espero te sirva esta ayuda si no contactame mandando un correo o en el chat deadhi5@hotmail.com SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0