Instale el windows xp en mi lenovo sl 500

Cerrado
leonel - 20 may 2009 a las 03:22
 luis - 29 ago 2010 a las 20:08
Hola, intale windows xp en mi lenovo sl 500 y no las teclas externas de controlar el sonido no quieren funcionar como hago para conseguir los drivers para ellos
Consulta también:

4 respuestas

hola si tengo sonido el problema es que los botones externos no estanfuncionando, los botones que estan por fuera que suben y bajan el sonido del audio entonces quiero saber como hago para instalarlos y ponerlos a funcionar gracias
1
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
20 may 2009 a las 18:53
hola
tu computadora no tiene sonido?
no puedes escuchar con windows media player u otros?
a eso te refieres?
chao
0
amigo, en taringa estan esos driver. suerte
0
juancho1973 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 2
29 sep 2009 a las 13:37
Hola metete el la pajina de lenovo escribe esto en la barra de busqueda tvsu-update y luego que busques esto te va a mostrar un software que deves bajar este software te actualisara todos los drivers y correjira los errores de los dispositivos que no estan vien instalados yo ya lo use y me funciono suerte y siempre a tu orden
0
luis sànchez > juancho1973 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009
3 nov 2009 a las 03:29
Hola primero gracias por tu concejo pero la cosa es que, mi lenovo sl500 thinkpad la formatie venia con vista home basic y le instale windows xp profesional servi pack 2; he seguido los consejos de todos los aportadores de drivers que estan en este foro pero por mas que busco he instalo no consigo por ningun lado el driver del audio es lo unico que me hace falta, de ante mano gracias a todos los que me ayuden espero una pronta respuesta. luis miguel de San Cristòbal Estado Tàchira Venezuela
0
david traut obeso > luis sànchez
5 nov 2009 a las 04:20
mi pana lo primero que tienes que hacer es descargar sp3 para windows i lo instala despues te vas lenovo.com ay consigues el draive smaudio buscalo en kiosca tambien esta chao q tengas suerte
0
luis miguel > david traut obeso
6 nov 2009 a las 03:33
hola david gracias voy a intentarlo y les aviso como me fue
0
Gabriel Atencio > luis miguel
2 ene 2010 a las 19:04
AMIGO TE RECOMIENDO QUE BAJES EL PROGRAMA DE LENOVO QUE SE LLAMA SYSTEM UPDATE, CUANDO LO BAJES DEJA QUE BUSQUE LOS PROGRAMAS Y CONTROLADORES QUE LE HACEN FALTA A TU NOTEBOOK, PERO DEJA QUE HAGA SU TRABAJO; ESTE PROGRAMA EXAMINA Y BUSCA LAS COSAS QUE TE FALTAN. LO BAJAS DE LA PAGINA DE LENOVO: www.lenovo.com/support Y TE ASEGURO QUE LUEGO QUE ESTE PROGRAMA TRABAJE, TENDRAS TU LAPTOP LENOVO 100% OPERATIVA CON TODO EL HARDWARE FUNCIONANDO!!! MI PROPIA EXPERIENCIA YA QUE TENGO UNA SL400!!!
0
hola metete en la pagina oficial de lenovo alli encontraras todos los drivers.
0