Problem con la instalacion de windows xp sp3

Cerrado
BETO MARTINEZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de octubre de 2010 - 3 oct 2010 a las 05:32
BETO MARTINEZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de octubre de 2010 - 3 oct 2010 a las 17:27
Hola,Tengo el siguiente problema .....
descargue el windows sp3 ue desde taringa versión comprimida lo descomprimi para poder instalarlo en un disco duro en blanco.
Lo descomprimi y lo grabe en un cd convencional pero al momento de instalarlo la unidad no me lo detecta berifique la configuracionde la setup para que arrancara desde la unidad de cd pero tampoco me lo reconoce, pence que era la qemadora pero no! porque me lee otros sistemas operativos.......
gracias para que me puedan aydar...........

Consulta también:

2 respuestas

¿El archivo resultante tras descomprimirlo era un ISO bootable o autoarrrancable? ?Lo grabaste como archivo de imagen en tu grabadora? Cuando dices que tu quemadora te lee otros sistemas operativos, ¿te refieres a que insertas los discos y y te aparece la ventana del instalador en pantalla para que empieces el proceso de instalación?

En fin, si tu unidad no te detecta el WXP puede ser por muchas razones: que el archivo esté dañado o defectuoso, que no se haya grabado correctamente. En condiciones normales, y si el sistema operativo es autoarrancable, debería salirte la ventana de instalación tras introducirlo en tu disquetera, aunque no apagues el PC y lo introduzcas para que te arranque desde el mismo disco. Comprueba.
1
BETO MARTINEZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de octubre de 2010
3 oct 2010 a las 17:27
Gracias por la respesta pero como lo identifico.
cuando grabe el cd de instalación de windows lo deje abierto lo puedo ingresar al cd y grabar........
0