Consulta también:
- LA BIOS DE WINDOWS XP PROFESIONAL
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Navegador para windows xp - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
2 respuestas
que tipo de pc tienes??
es mas importante ya que el el bios es el sistema de entrada de configuracion de hardwere de la pc
lo cual
por lo regular las puedes re-iniciar las bios abriendo la pc y debe de tener un pequeñisimo Swich que se llama CMOS en cual debes de poner en true (o algo por el estilo)y reiniciar
automaticamnete de debe de aparecer que se a configurado correctamente y etc. etc. (que es el mensaje que te muestra en la entrada)
lo que queda es vuelves a poner el swich en la posicion inicial y re-inicias la pc y ya esta...
es mas importante ya que el el bios es el sistema de entrada de configuracion de hardwere de la pc
lo cual
por lo regular las puedes re-iniciar las bios abriendo la pc y debe de tener un pequeñisimo Swich que se llama CMOS en cual debes de poner en true (o algo por el estilo)y reiniciar
automaticamnete de debe de aparecer que se a configurado correctamente y etc. etc. (que es el mensaje que te muestra en la entrada)
lo que queda es vuelves a poner el swich en la posicion inicial y re-inicias la pc y ya esta...
Mira a ver si en el ultimo apartado de este post (configurar BIOS) encuentras la solución a tu problema.
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/museo-de-internet/enciclopedia/11318-que-es-la-bios-y-para-que-sirve/
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/museo-de-internet/enciclopedia/11318-que-es-la-bios-y-para-que-sirve/
1 sep 2010 a las 08:39
TENGO UN INTEL PENTIUM IIIE,
PLACA BASE , QDI ADVANCE 10B/E/F/T,
CHIPSET DE LA PLACA BASE , VIA VT82C694X APOLLO PRO133A
MEMORIA DEL SISTEMA , 256 MB
BIOS , AWARD MODULAR DEL 19-01-2001.
DISCO DURO DE , 8G
YA NO SE QUE MAS PONERTE . UN SALUDO
Y GRACIAS DE NUEVO AMIGO.
2 sep 2010 a las 18:06
HICE LO QUE ME DIJISTES Y NADA TE MANDO LOS DATOS.
TENGO UN INTEL PENTIUM IIIE,
PLACA BASE , QDI ADVANCE 10B/E/F/T,
CHIPSET DE LA PLACA BASE , VIA VT82C694X APOLLO PRO133A
MEMORIA DEL SISTEMA , 256 MB
BIOS , AWARD MODULAR DEL 19-01-2001.
DISCO DURO DE , 8G
YA NO SE QUE MAS PONERTE . UN SALUDO
Y GRACIAS DE NUEVO AMIGO.