No bootea cd Win XP en compaq C700

Cerrado
pancho1981 - 25 ago 2009 a las 15:50
 srxpc - 5 oct 2010 a las 00:45
Hola,
Me estoy mudando de WIndows Posta a XP, el problema es en el principio, el condenado PC no bootea del CD instalador de XP, cambie las opciones de la BIOS por su puesto para que inicie del cd y queda un pantallazo negro o sigue booteando del disco duro (cuando dejo esa opción activada)

ojala alguien me pueda ayudar... Gracias
Consulta también:

3 respuestas

hola.... a mi tambien me paso lo mismo y llegue a la conclusion de que las placas madre nuevas tienen la capacidad de tomar un cd normal y buscar archivos de windows para usarlos como arranque .... mientras que las placas madre entiguas, solo leen cd o dvd que se hayan grabado principalmente para arrancar con una imagen iso... por lo que les recomiendo: asegurense de que el cd que tienen se haya grabado con la orden de tener la capacidad de arrancar un pc.... de otra manera graben uno con el famoso ultimate boot cd y ponganle " crear cd o dvd de arranque" :P saludoss (y)....xD
0
Efectivamente el error era del condenado cd. Cree una imagen .iso para que iniciara con el booteo con nLite... y luego lo grabe, resulto.

Gracias
-1
hola por suerte vi este post buscando ya sin nenergias por internet
ami pasa lo mismo e probado contodo tipo de os de window xp y no podia quisiera preguntar donde puedo pillar algun manual para hacer ese de nlite y poder asi de una vez por todas formatear el c700 llevo casi un año
con ganas de hacerlo
por fa vor si alguien me ayuda se lo agradecria mucho
-1