APARECE UNA ADVERTENCIA DE QUE WINDOWS XP ES

Cerrado
fama39arg - 7 sep 2008 a las 06:13
 aliehs - 11 sep 2010 a las 17:14
Hola,
teno un problema que no se como solucionar.de un dia para otro me comenzo a aparecer el logo y el cual me dice que el software es una falsificacion y se me puso toda la pantalla negra y dos x res aparece un mensaje advirtiendo lo mismo.como puedo solucionar eso? por favor ayudenme. gracias , los saluda atte, marcela.
Consulta también:

5 respuestas

optimus.com Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2008 3
8 sep 2008 a las 02:32
hola Aca les dejo una solucion

1ro
INICIO:EJECUTAR:REGEDIT:

2do
HKEY_LOCAL_MACHINE: SOFTWARE: MICROSOFT: WINDOWSNT: COURRENT: VERSION: WPAEEVNTS: OOBETIMER:

3ro
ELIMINAR TODO.
SALIR

4to
IR A INICIO EJUCUTAR %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
ELEGIR OPCION DEL MEDIO
SELECCIONAR PAIS SOLISITAR
CLAVE NUEVA INSERTAR ESTA bdgmy-qjymd-yhpq4-qrv3h-c4mrq
CLIKEAR RECORDAR MAS TARDE
SALIR

5to
REINICIAR
VOLVER A INICIO EJECUTAR %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
ACEPTAR Y YA ESTA TU EX ES LEGAL

saludos avicen como les va.
1
Aqui le paso otro procedimiento tambien de este foro que me resulto:
ES FACIL VE A INICIO Y HAZ CLICK EN BUSCAR
CLICK EN TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS
BUSCA wgalogon.dll y lo cambias por wgalogon.old
BUSCA wgatray.exe APARECEN DOS ARCHIVOS CAMBIA EL QUE TIENE EL LOGO DE XP NO ORIGINAL por wgatray.old
REINICIA TU PC.
VERAS QUE DESAPARECE
0
Ivan > richard_py
6 feb 2009 a las 23:40
si tienes razon el logo se qita péro no deja actualizar el eqipo q es lo q pasa??
0
avallenc > richard_py
26 abr 2009 a las 03:33
Asi lo he he echo i me ha ido a las mil maravillas mil gracias.
0
tengo rl xp con el mismo problema k ustedes hice todo tal cual lo explica y al ejecutar %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, me da una pantala de error k dic que el archivo que kiero ejecutar hace mencion a un arch que no se encuentra o algo asi. Probe lo de Richard tmb y en mi pc no aparece el wgalogon.dll. Algo mas que podria probar?
0
titonet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 1
15 dic 2008 a las 18:31
Cuando ejecuto la ruta tal cual (%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a) como la indicas.. aparece un cartel con la leyena: "No se peude ejecutar el archivo: C:\WINDOWS\system32\oobe\msoobe.exe. Asegurese que la ruta.."
Saludos
1
A MI ME PASA IGUAL. NO PUEDO PASAR DE AHÍ. EL AVISO DE LA ESTRELLITA YA LO QUITÉY LA PANTALLA DE MOMENTO NO SE ME HA PUESTO NEGRA, PERO TEMO QUE CUANDO ME MANDEN OTRA ACTUALIZACIÓN SE ME INSTALE OTRA VEZ. ME PODRIAIS DECIR COMO PUEDO VALIDAR MI PROGRAMA? OS LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS DE ANTEMANO.
0
Este problema es causado por una actualización automática que tu ordenador creó cuando se disponía a instalar la actualización dicha. Ésta es para saber si tenemos un ordenador verdadero o falso, porque puede que nos hayan estafado, y ser víctimas de un fraude serio por la ley, y el vendedor con una sanción, aunque el problema no sea tan grave. Windows/Microsoft Genuine Advantage Notificacions, (la polémica utilidad antipiratería), permite a los ordenadores más actuales conectarse en cada arranque con Microsoft y transmitir cierta información a los servidores de Microsoft, (por actualizaciones automáticas).

La solución está en un programa de ejecución sin instalación, llamado 'RemoveWGA'. Ésta es una nueva herramienta que acaba con esa limitación, puesto que respeta la función de validación de Windows/Microsoft Genuine Advantage Notificacions, pero elimina la polémica función notificadora, velando además en silencio para que ésta no vuelva a ejecutarse, si desactivamos las actualizaciones automáticas. (Las actualizaciones automáticas no son importantes, ni que haya más posibilidad de vulnerabilidad de virus, solo está escrito así porque Microsoft quiere saber si tenemos 'pirata' nuestro sistema operativo. La aplicacion trabaja en todos los sistemas operativos, donde esté presente este problema. Si no tenemos el problema, al intentar ejecutar la instalación, dará fallos en el registro y se pedira que se ejecute el archivo 'chkdsk.exe' de Windows/Microsoft para eliminar dichas entradas/errores. No por esto se quede un error por siempre en nuestro ordenador, esto se soluciona con la ejecución 'RemoveWGA' que la puedes encontrar aqui:

http://es.brothersoft.com/soft-114312.download

La descarga está 100% probada que no contiene virus, spyware, troyanos, hacktool.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola fama39arg sos la que dejo el perfil en passion?
0