Problemas para arrancar los windows 7 y xp

Cerrado
Leo18 - 8 oct 2010 a las 02:51
 Marta - 9 oct 2010 a las 21:48
Hola, tengo una lenovo sl400 yo le instale el windows 7 y funciona genial....desps le instale el w XP por necesidad, antes de instalarlo me aparecia el error de una pantalla azul, investigue en internet y lo que tenia era q cambiar el bios en la lenovo lo q hice fue
1.- entrar a la bios irme a Config, Serial ATA (SATA) al darle enter me sale opciones le doy a la q dice SATA CONTROLLER MODE OPTIO....sale dos 1.- (AHCI) y la 2.- COMPATIBILITY...bueno para poder instalar xp tuve q darle a COMPATIBILITY...luego lo instalo de lo mas bn....luego con el programa EasyBCD 2.0.2...arregle el problema del arranque...es decir q me aparecieran las dos opciones para yo elegir en cual entrar al iniciar la pc.....ok desps de la historia si les comento mi problema...Lo q pasa es q cada vez q quiero arrancar XP debo irme a bios y colocar COMPATIBILITY y si quiero arrancar 7 debo tambn irme a bios y colocar AHCI...esto me super molesta alguien me podria ayudar y decirme q hacer para q seleccione normal y abra cuanlquiera sin necesidad de ir a la bios a cambiar la configuracion,......POR FA URGENTE YA ME TIENE HARTA LA LAPTO....



Consulta también:

1 respuesta

Tienes q repara errores d tu disco duro haciendo un chkdsk, aqui explicado:
http://laenzima.blogspot.com/2009/08/inaccesible-boot-device-solucion.html
0