Como restaurar la configuración de los controles anteriores.

Cerrado
javimc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 00:36
ARCHEVERT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 01:21
Hola buenas , quería ver si me podíais solucionar un problema que me acaba de ocurrir , estaba yo tan tranquilo al ordenador y se le ha ido la olla y he decidido reiniciarlo, todo de forma segura . Cuando he vuelto a encenderlo los controles se habían cambiado completamente. Cada vez que abría algo se abrían en pestañas diferentes, la ruleta en Internet me ampliaba y disminuía el fondo. Me estaba volviendo loco y no sabía que hacer, era como si ahora hubiese otros controles.
Me gustaría si me ofrecieseis una opción para no tener que perder la información ya que es muy valiosa.
Gracias, un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

ARCHEVERT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013
26 may 2013 a las 01:21
Intenta la opcion de restaurar sistema
0