Mal formateo

Cerrado
Violetta1305 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 19 may 2013 a las 22:27
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 19 may 2013 a las 22:48
Hola a todos!
Por favor, espero puedan ayudarme!
Mi laptop es HP. Tuvo un problema y se la di a un amigo.
Cuando llegue por ella me dijo que la había formateado pero como no tenía los discos de instalación le puso un windows que no es original y ahora todo se ve horrible!
La lap si traía todo original pero quisiera formatearla y no tengo los discos de inicio porque la verdad por descuido nunca los hice.
Cómo puedo hacer que regrese a su estado de fábrica con su windows original??
Gracias!!!

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 may 2013 a las 22:48
Lee el manual en la parte que dice Recovery............No obstante si dicha partición ha sido eliminada en el proceso de formateo, lamentablemente nada que hacer para regresar el el sistema a su estado de fábrica.
El que el sistema instalado no sea original no es motivo para que este funcione mal, más bien esto pudo suceder por una mala instalación o por falta de drivers como el de video........El sistema también requiere activación.
0