El PC se reinicia al conectar la impresora

Cerrado
Susy62 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 10:49
Israel Ayala Message postés 7034 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021 - 17 may 2013 a las 16:05
Hola! Soy nueva y necesito ayuda.

El caso es que tengo cuatro impresoras conectadas a mi ordenador, aunque no las uso a la vez. se me rompió la Hp B110 daba un error en el encendido, compré una exactamente igual y la conecte, al ser igual a la otra puyes no instalé nada, ya estaba instalada, nada más encenderla el ordenador se reinicia, llega al escritorio y vuelve a reiniciar continuamente, lo llevo al técnico y me dice que tiene un error en el sistema, que se habían dañado unos archivos, me lo arregla y todo bien, cuando vuelvo a conectar la misma impresora pasa lo mismo, le llevo PC e impresora, la impresora funciona muy bien en otros equipos, el técnico me desinstala driver de impresora vuelve a instalarlo todo, pero el problema en mi PC no se soluciona, y ya no sabe darme la solución, solo sería formatear.
Alguien sabe qué puede pasar, la impresora es igual y nunca había tenido, problemas.

Gracias y perdón por el rollo que he soltado

Susy
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Message postés 7034 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021 40.329
Modificado por ibero.modo el 17/05/2013, 16:17
Hola, ¿conectas tu impresora con un USB? Quizá esto pueda darte una idea: ¿Por qué se apaga mi PC al conectar un USB?

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

4