VIRUS EN MI PC

Cerrado
Jonhy Lonede Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 15:43
Jonhy Lonede Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 16:07
Hola a todos, tengo un problema mi pc tenia un virus y la formatie, despues de volver a instalar el windows xp que me costo mucho trabajo porque a cada rato se apagaba y no podia instalar el s.o, mi pc al iniciar se siguen abriendo ventanas y despues de un poco tiempo suenan 4 pitidos y se apaga mi compu, no se si sea por el virus que daño el disco duro o a que se deba, por favor alguien que me ayude... la motherboard que tengo es una PCchips A15G, segun yo los cuatro pitidos son del temporizador o contador de la tarjeta que esto es reemplazarla pero con el virus que tiene el D.D no se si sea la tarjeta o el D.D

Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 36
12 nov 2013 a las 16:01
Hola checa la memoria ram, mayormente son las causantes de los pitidos, quita la memoria y enciende tu pc, si no hay pitidos de esta forma sabras que es la memoria ram es la del fallo, si tienes mucho polvo en tu pc interior te recomiendo una limpieza con una aspiradora o spray de aire y una brochita , con mucho cuidado no vayas a dañar los circuitos o desconectar algun cable, la memoria ram limpiala con un borrador de lapiz y un liquido especial llamado Dust Remover Spray, ojo no toques con tus dedos las puntas de conexion que van hacia la tarjeta madre ya que cualquier suciedad impedira su funcionamiento nuevamente, saludos espero te sirva de lo contrario comenta para darte otra solucion....
0
Jonhy Lonede Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
12 nov 2013 a las 16:07
OK, voy a realizarlo haber si con lo que me dices queda sino posteo haber si hay otra solucion
0
Jonhy Lonede Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
12 nov 2013 a las 16:07
gracias
0