Nesecito, ayuda con windows xp sp2, URGENTE!!!

Cerrado
AndyDirty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 22:41
Tecnico98 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 11 nov 2013 a las 17:27
Muy buenas, entre a kioskea, por que nesecito de su ayuda, ya que apenas solo tengo 10 años y eh puesto un nuevo sistema operativo, a mi computadora hp pavilion dv8000, el sistema operativo que tenia anteriormente era el windows xp 2002, pero como me iva muy lento el tf2, decidi cambiar de sistema operativo, y opte por el xp 2005 media center, sp2, La instalacion de maravillas, todo salio bien, lo unico malo, fue que cuando inicio sesion con mi usuario, me pide Que active mi windows, pero no me sale el toolbar de inicio, solo me sale el recuadro de activacion y me salen 3 opciones, 1ra, yets lets activate windows over the internet now, 2da yes i want to telephone a customer service representative to activate windows 3ra, no, log me off, cuando pongo la 3ra, enves de llevarme a el deskop, sale la pantalla limpia solo se puede ver el fondo de escritorio, pero no se ve ni la barra de tareas ni nada, ya intente el metodo de reiniciar y aplastar f8, y irme a el safe mode, descarge algunos crack y programas de youtube, que si servian, pero a el momento de querer instalarlos, me dice que no se puede por que estoy en safe mode, por que si no entro en modo safe mode, no me sale el menu de inicio y nada no puedo hacer absolutamente nada, que podria hacer? ya me desespera demaciado llevo 5 horas buscando y nada.
Consulta también:

1 respuesta

Tecnico98 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 183
11 nov 2013 a las 17:27
Buenas AndyDirty, prueba lo siguiente:

Abre el Block de notas y pega el siguiente texto:

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guárdalo en el escritorio como> ActivarXP.bat

Una vez guardado ciérralo y abre ActivarXP.bat (documente que creaste) y dejalo hasta que se cierre solo, cuando se cierre reinicia el Ordenador y listo, debería funcionar.
0