PC arranca, pero pantalla negra
Cerrado
caresga
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de noviembre de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 7/11/2013, 12:29
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 11 nov 2013 a las 18:43
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 11 nov 2013 a las 18:43
Consulta también:
- PC arranca, pero pantalla negra
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
4 respuestas
blogopeda
Mensajes enviados
134
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015
130
7 nov 2013 a las 09:53
7 nov 2013 a las 09:53
si es en la cmos puedes intentar reiniciar la BIOS. En la mayoría de tipos basta con quitar la pila de boton que hay en la placa y esperar unos 5-10 minutos, con eso, la bios debería haberse reseteado y volver a su estado original.
Otra cosa que puedes hacer es colocar el disco duro afectado en otro equipo com disco esclavo, y que en el inicio este compruebe los errores y lo repare o pasarle un antivirus.
Otra cosa que puedes hacer es colocar el disco duro afectado en otro equipo com disco esclavo, y que en el inicio este compruebe los errores y lo repare o pasarle un antivirus.
caresga
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 08:47
8 nov 2013 a las 08:47
Hola, gracias por responder.
Es lo que hice en un principio, lo enganché como esclavo ya formateado, pero nada más arrancar le hizo lo mismo al nuevo pc. Es por lo que pienso que es un virus. El caso es que no se puede pasar el antivirus porque se va a negro antes de ver el escritorio, y si intentas instalar un nuevo sistema operativo te da error de dispositivo nuevo? o falta de archivos dll.
Voy a intentar quitar la pila y a ver.
Es lo que hice en un principio, lo enganché como esclavo ya formateado, pero nada más arrancar le hizo lo mismo al nuevo pc. Es por lo que pienso que es un virus. El caso es que no se puede pasar el antivirus porque se va a negro antes de ver el escritorio, y si intentas instalar un nuevo sistema operativo te da error de dispositivo nuevo? o falta de archivos dll.
Voy a intentar quitar la pila y a ver.
Tecnico98
Mensajes enviados
42
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de octubre de 2016
184
11 nov 2013 a las 17:44
11 nov 2013 a las 17:44
A mí también me paso lo mismo y formatee al ordenador, que tardas 1 hora como mucho, y ahora va perfectamente.
Aquí te explican a la perfección como instalar XP desde cero: http://www.configurarequipos.com/doc317.html
Aquí te explican a la perfección como instalar XP desde cero: http://www.configurarequipos.com/doc317.html
blogopeda
Mensajes enviados
134
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015
130
11 nov 2013 a las 18:43
11 nov 2013 a las 18:43
A ver, si formateas un disco duro le borras todo su contenido, osea que tendrás un disco duro limpio, sin nada en su interior.
Si lo conectas como esclavo, es decir, como segundo disco duro del equipo, deberías poder acceder a él desde Mi Pc, si por el contrario, al ponerlo como disco esclavo, suponiendo que lo hayas configurado correctamente como tal, y al encender tu equipo este te de error, lo más seguro es que ese disco duro esté mal.
Si lo conectas como esclavo, es decir, como segundo disco duro del equipo, deberías poder acceder a él desde Mi Pc, si por el contrario, al ponerlo como disco esclavo, suponiendo que lo hayas configurado correctamente como tal, y al encender tu equipo este te de error, lo más seguro es que ese disco duro esté mal.