Problema con Office

Cerrado
jomalmen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 19:53
L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 16 nov 2013 a las 05:12
Hola,
Saludos a todos, es mi primera consulta.

Mi problema es que tengo instalado el Office 2010 y el 2003 y cuando hago doble click en un archivo se abre por defecto en 2010 y yo quiero que se abra en 2003. ¿Como puedo hacerlo?

Agradezco vuestras respuestas

Jomalmen.



Consulta también:

3 respuestas

L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 36
11 nov 2013 a las 20:19
debes de iniciar el office 2003 , primero ve a inicio, abre el office 2003 ya sea word o excel depende del documento que vas abrir, ya estando abierto en la parte de arriba lado izquierdo del office dice archivo dale click y debes de darle click a la pestaña donde dice abrir, ahi te mandara a mis documentos que es donde tienes todos los documentos guardados , bueno , debes abrir el documento que deseas abrir, espero te haya servido, buen dia.. :-)
1
Gracias L.E., No me he explicado bien, disculpa. Lo que yo quiero hacer es que en el el explorador de Windows o en el administrador de archivos (Win Commander), al situarme sobre un archivo ya guardado y hacer click se me abra, por defecto, con el programa Word o Excel 2003. Ahora al clikcar sobre un archivo se me abre con el 2010.

Gracias y saludos
0
L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 36
16 nov 2013 a las 05:12
ok en el icono del documento da click derecho y en propiedades daras clik en cambiar , ahi se abrira una ventana y te dira o preguntara con cual deseas (examinar) abrir , busca en disco c: archivos de programas, microsoft , excel 2003 , o para que no lo busuqes cada vez que lo necesites el office excel , word, etc.etc. bueno dale click derecho y mandar a esritorio , y ahi sera mas facil encontrar cuando hagas el paso primero que te mencione, espero me haya explicado, si tienes duda respecto a lo anterior , estoy a tus ordenes, saludos!
0