Cambiar imagen de inicio en windows xp

Cerrado
Rawson Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 - 23 dic 2008 a las 14:49
 derqui - 8 nov 2013 a las 18:31
Hola,
Queria saber si alguna manera de hacer que aparezca una imagen disintina al de windows xp mientras bootea....
Consulta también:

12 respuestas

1.- Facilmente bajas el programa TuneUp Utilities 2009 o version anterior.
2.- Una Vez que hayas descargado el archivo lo habres y te aparecera en lado izq las funciones del programa.
3.- Te vas inmediatamente a Personalizar Windows que se encuentra hasta abajo.
4.- Te saldra otra venta con Un titulo llamado Personalizar windows y dos subtitulos TuneUp Styler yTuneUp System Control.
5.- Escoges el TuneUp Styler y te saldra otra pantalla y en lado izq de tu pantalla saldras mas funciones.
6.- Das clic entonces a la funcion "Pantalla de inicio" (Si tienes vasrias cuentas pues utilizar tambien "pantalla de inicio de sesion")
7.- Entonces Saldra La imagen que viene por defecto de Xp, Entonces puedes agregar mas dandole clic en Añadir/ Descargar Pantallas de incio de TuneUp Online.
8.- Ahi saldran varias imagenes, busca la k mas te guste la descargas y la guardas en un lugar donde la encuentres.
9.- Despues ahi mismo en "pantallas de incio" Vuelves a dar clic en Añadir/ Cargar Pantalla de inico de un Archivo.
10.- buscas el archivo que bajaste y le das aceptar y despues en intalar que te aparecera en el lado derecho abajo, luego te aparecer que la imagen esta activo. y listo cierras y reinicias para comprobar....

Pero no tienes internet....
1.- Ahi mismo en Pantallas de Inicio Le das clic "crear Nuevo" a lado donde le distes "Añadir".
2.- De ahi el Programa te llevara de la mano...No hay pierde...

Saludos....Ahi te dejo mi correo helljumper_90@hotmail.com...
34
a mi no me accedio mas en el netbook al hacer el cambio de imagen de arranque
0
clanpolicemta.es.tl
8 may 2011 a las 21:03
grasiassss amigo
0
Voy a probar
0
Y si desinstalo el TuneUp Utilities se quita la imagen
0
Hola quiero agregar una imagen para el logotipo de inicio, pero su terminacion es .gif, y para poderlo usar necesito el .tla que es el que maneja tuneUp, alguien sabe como puedo cambiar el formato para utilizar esa imagen??
0
bajate el bootskinxp de stardock... y buscas alguna imagen q te guste lo instalas y listo ! :D
9
Yo utilizo el programa TuneUp utilities, descargas la versión de prueba.

Entras en ersonalizar Windows y ahí hay una opción para cambiar esa imagen, y también para el inicio de sesión.

Espero que te sirva =P
4
hola nemo soy fernanda chavez la de apodo: Analia quisiera que me hicieras un favor te quiero hacer una pregunta nemo bos le entendes mucho a la computadora por que quiero que me hagas un gran favor que si me podes enseñar como cambiarle la imagen de google en la pagina de internet por favor comunicate con migo estare en contacto soy de Nicaragua adios no tardes.
0
ueden dejar un link para descargar inicios mas personalisados por fa?????
0
no se puede cambiar con algun truco o algo asi
sin programa?
0
lo qued ebes de hACER PRIMERO ES VER SI TIENES IMAGENES EN TU PC Y LUEGO CAMBIARLAS
3
sisti fernandez
0
PEDO!"·
17 feb 2011 a las 20:05
Que putada no encontrar programa XD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
28 dic 2009 a las 02:08
si el tuneup es muy buno y para botear solorequiere una imagen para inicio de sesion aun no se como
1
logo estudio
1
una preguntilla yo tengo el windows 7stater y no tiene el pograma para cambiar fondo pantalla si yo me descargo el pograma se me podria borra todas las cosas del ordenador k tengo?
0
como cambiar la imagen de una notebook es marca marchines
0
man, supuestamente el tuneup es para mejorar el rendimiento de la pc, ¿como te la va a volver + lenta?
-1
no se poreso yoooo estoy preguntando ahoriitah kkien me puede responder rapidoo
-2
pero eso no le vuelve mas lenta a la compu??????
-3
depende ke ekipo estes usando...lo mas probable es ke si te la aga mas lenta
0
yo no puedo cambiarla apesar que usé tuneup, no puedo sacar esa imagen fea de stardock! como hago?
0
nose
-6