No puedo acceder a mi ordenador

Cerrado
raosprat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 17:53
Tecnico98 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 12 nov 2013 a las 16:30
El caso es que formateé mi ordenador hace unos meses y despues de unos problemillas de validacion a priori funcionaba bien. El caso es que me aparecio un mensaje que decia que tenia q activar windows para acceder al ordenador y al aceptar me decia que ya estaba validado y me enviaba al mensaje anterior y aai una y otra vez. Buscando información encontre que metiendome en modo seguro y accediendo al cd de instalacion podia activar un programa del cd que volvia el ordenador al estado de fabrica y no pedia que se validase windows ni nada de eso. El problema es que me vuelve a pasar lo mismo pero ya no me funciona este truco, pues dice que no se purde posponer mas o algo asi. Windows es pirata de aqui vienen todos los problemas. Que debo de hacer, conprar windows xp e instalarlo todo bien o haybalguna otra solucion?

1 respuesta

Tecnico98 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 183
12 nov 2013 a las 16:30
Buenas raosprat, tú problema viene dado porque si tienes WinXP pirata no debes tener las Actualizaciones automáticas activadas, porque entonces te empieza a dar muchos problemas debido a que es pirata.

Te recomiendo que te bajes esta copia de XP (con este puedes activar las Actualizaciones):
https://mega.co.nz/#!sR0xHSpQ!ZUNd5wvCutw0zx6ZSs0i1l3UbfZtBtZNFAuLASHuo94
, lo grabas en un CD y se lo instalas a tu PC o también puedes instalarle el Windows que tienes pero cuando lo tengas instalado desactivas las ''Actualizaciones automáticas''

Saludos
0