Acer Aspire d270 con windows 7 starter poner windows xp

Cerrado
bertikal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 13 nov 2013 a las 08:56
bertikal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 14 nov 2013 a las 08:39
Hola a todos:

Con este mensaje me presento en el foro y pido ayuda sobre un tema.

Quiero instalar xp en mi netbook acer aspire d270, lo tengo formateado con la espera de poder instalar xp.

El problema es que al quedar menos de 10 minutos, con el registro de componentes de windows se queda bloqueado, y no se que puede ser, he probado con varios windows xp diferentes, y nada.

Lo hago con un cd rom por usb, también antes de poner este mensaje en el foro estuve mirando acerca de posibles soluciones.

He quitado el d2d recovery y he puesto el disco en IDE, como ponen po algún otro mensaje del foro. Entonces solamente me queda por decir que lo mismo no son compatibles...

O existe alguna otra solución posible?????Gracias a todos.
Consulta también:

1 respuesta

bertikal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017
14 nov 2013 a las 08:39
Alguna ayuda por favor?
0