No puedo empezar

Cerrado
desesperacion1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 18:30
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 15 abr 2016 a las 22:04
Hola, tengo un problema y por mas que he intentado no consigo nada.

tengo Windows XP], formatee el ordenador y volvi a meter el sistema operativo...a la hora de la configuracion] se bloqueo el ordenador y tras un largo tiempo decidi apagar el ordenador.
Ahora, no consigo entrar en el escritorio, me pide uNA contraseña] de administrador que no tengo y por mas que pincho en f8 e intento empezar en modo seguro, este con funciones de red, con simbolo del sistema y TODO lo que aparece en el menu de opciones avanzadas, nada... aparece pantalla azul con el logo de windows y como usuario Administrador.

PD, he intentado tambien no poner contraseña y el control+alt+ supr (2 veces) y nada.

AYUDA, POR FAVOR!!!!!!!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado por piratacrimson el 15/04/2016, 22:13
Hola bájese este programa lo grave en un CD o en un pendriver ,ponga el CD o él pendriver en el ordenador y conecte ,y clicke F8 y saldrá un cuadro de opciones clicke en mini Windows se habría Windows,panel control icono usuarios y aquí borre la contraseña y dinos si resolvió su problema un saludo https://www.youtube.com/watch?v=LQd48WoPJzQ
0