Instale windows 7

Cerrado
Carlos_xDDD Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 12:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 14 abr 2016 a las 10:21
Hola!
Tengo un problema,ayer instale windows 7 en mi wionsows xp,pero ya cuando se instalo todo se reinició y ya tiene el logo de winsows 7 unqa bolitas que se forman en los cuatro colores y despues me marca el mouse en una pantalla negra,de ahí..... Se queda en una linea que tiene empieza a marcar como bolas de colores en el centro de abajo y de ahi no pasa
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 abr 2016 a las 14:17
Hola Carlos,

Estás seguro que la instalación se ha finalizado? Es posible ver y mover el ratón sobre la pantalla negra? Utiliza CTR ALT SUPR y abre el Administrador de Tareas. Busca el proceso explorer.exe y termínalo. Desde File -New Task, abre nuevo proceso, escribiendo explorer.exe en la línea. Presa OK y mira si hay cambio.
Si nada de esto te ayuda, te recomiendo reinstalar el Windows7y hacer una instalación limpia.

Saludos

1
Carlos_xDDD Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
12 abr 2016 a las 23:19
Bro pero es que...instale windows 7 y ya termino el proceso,pero antes de eso se reicia ya con el símbolo del sistema y luego una linea que dice preparando achivos para el primer uso pero eso a mi no me aparece.....tendrás una red social o algo asi para ver si me puedes ayudar?
0
Carlos_xDDD Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 04:58
Bro!
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 abr 2016 a las 10:01
Trataría de ayudarte en este foro para que ayudemos a otros con los mismos problemas. Si prefieres, podrías escribirme un mensaje privado.
De qué dispositivo estás instalando el Windows? Es posible hacer un USB bootable, restaurar BIOS a las características de fábrica, poner el USB en primer lugar de arranque y probar de nuevo? Al presar F8 mientras cargando, es posible seleccionar Modo Seguro?
Para ser honesto, no sé qué pasó con tu computador. Parece a un fallo de los archivos de arranque. Si es posible sacar el símbolo de sistema, utiliza los comandos:

bootrec /RebuildBcd
bootrec /FixMbr
bootrec /FixBoot

1
Carlos_xDDD Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
14 abr 2016 a las 00:04
Claro..seria mejor,pero por donde puedl mandarte mensaje?

-tengo un windows xp e instale el 7 ultimate y de ahi ya no paso
-Intentare eso amigo...vere algun tutorial! :')
-si,se puede pero aparwce la misma linea esa y tampoco pasa

Si,es algo asi,debe se por que en el proceso de instalación se fue la luz"

No,tampoco se puede el símbolo del sistema! ;'(
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Carlos_xDDD Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
14 abr 2016 a las 10:21
Al hacer clic sobre mi perfil, tendrías la posibilidad de escribirme un mensaje. En tu lugar haría instalación nueva de Windows. Es muy probable que estos problemas no aparezcan. Al tener un Windows XP, hubo problemas parecidos o todo estaba bien? No sería extraño que sea problema del disco se instalación y no del computador. Por eso te recomendé probar con un USB de instalación.
0