Pc se reinicia al intentar formatear

Cerrado
mcsant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 20:41
mcsant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 02:04
hola que tal, veran tengo una pc Dell Optiplex 170L que funciona bien no tiene problema pero como me la regalaron la he querido formatear para tener el SO como nuevo, el problema esta en que una vez qie inicia el programa de instalacion de windows xp en la primer pantalla donde carga los drivers se reinicia, es decir no termina de cargar los drivers cuando ya se reinicio y esto solo ocurre al intentar formatear, ya revise el disco y no tiene problema pues con ese formatie otra computadora y tambien la he intentado formatear con un usb y pasa lo mismo se reinicia, ya reinicie la bios y dudo que sea el procesador o las ram por que cuando la prendo normalmente no tengo ningun problema puedo operar el equipo mucho tiempo sin problemas, esto solo ocurre al intentar formatear.
AYUDAA que podra ser :'(:'(u_u
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
1 abr 2016 a las 21:59
Hola Sr baje este programa,HDD LOOW FORMT si puede poner el disco duro en otro ordenador mucho mejor,habra el programa HDD,lo formatea esto tarda tiempo puede tomarse un café y cuando esté fórmateado ,panel control tiene que abrir el administrador de dispositivos y darle formato y asignarle una letra y el disco lo tendrás como recién salido de fábrica y díga a este foro si su problema se resolvió un saludo
0
mcsant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 02:03
muchas gracias, lo voy a intentar y ya te cuento que paso :)
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
2 abr 2016 a las 15:31
Hola,lee este enlace

https://es.ccm.net/forum/affich-640296-mi-compu-se-reinicia-y-no-me-formatea
Pero te aconsejo que no instales el xp,pues lleva mas de un año que Microsoft no da soporte a xp.Entonces no podras descargar driver para cualquier dispositivo
saludos
CCM
0
mcsant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 02:04
gracias ya mismo reviso el enlace :)
0