Dejar de iniciar sesión en Windows 8 con mi cuenta de correo
Resuelto/Cerrado
windows08
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de diciembre de 2012
-
19 nov 2012 a las 18:11
Mathias69 - 8 ago 2017 a las 04:41
Mathias69 - 8 ago 2017 a las 04:41
Consulta también:
- Quitar cuenta microsoft windows 8.1
- Kmspico windows 8.1 - Programas - Otros
- Microsoft office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Microsoft access descargar - Programas - Bases de datos
- Descargar microsoft store - Programas - Descarga de apps
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
19 nov 2012 a las 18:35
19 nov 2012 a las 18:35
Para dejar de iniciar sesión en Windows 8 con tu cuenta de correo y contraseña, lo que tienes que hacer es crear una cuenta local. Sigue estos pasos:
*Haz clic en una de las esquinas de la derecha de la pantalla y selecciona "Configuración > Cambiar configuración de PC"
*Haz clic en "Usuarios" y en el panel de la derecha en "Cambiar a una cuenta local"
*Ingresa la contraseña de tu cuenta de correo y haz clic en "Siguiente"
*Elige el nombre de usuario con el que quieres iniciar sesión en tu equipo, luego elige una contraseña. Ingresa una referencia y haz clic en "Siguiente"
*Finalmente haz clic en "Cerrar sesión y acabar"
La próxima vez que inicies sesión deberás hacerlo con tu nuevo nombre de usuario y contraseña.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
*Haz clic en una de las esquinas de la derecha de la pantalla y selecciona "Configuración > Cambiar configuración de PC"
*Haz clic en "Usuarios" y en el panel de la derecha en "Cambiar a una cuenta local"
*Ingresa la contraseña de tu cuenta de correo y haz clic en "Siguiente"
*Elige el nombre de usuario con el que quieres iniciar sesión en tu equipo, luego elige una contraseña. Ingresa una referencia y haz clic en "Siguiente"
*Finalmente haz clic en "Cerrar sesión y acabar"
La próxima vez que inicies sesión deberás hacerlo con tu nuevo nombre de usuario y contraseña.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
llPipell
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2013
1
22 mar 2013 a las 04:07
22 mar 2013 a las 04:07
Cuando te creas una cuenta local, que le pasa a tu cuenta? se borra? esq tengo archivos importantes q no se deben borrar
Osea si me hago esa cuenta, se me transforma mi cuenta a una local o tendre 2 cuentas?
Esque yo quiero q mi cuenta se le pueda cambiar la clave pero no la de mi hotmail, como lo hago?
Osea si me hago esa cuenta, se me transforma mi cuenta a una local o tendre 2 cuentas?
Esque yo quiero q mi cuenta se le pueda cambiar la clave pero no la de mi hotmail, como lo hago?
Natari
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de diciembre de 2013
5 dic 2013 a las 04:08
5 dic 2013 a las 04:08
Hola una pregunta
Al cambiar de usuario a "Cambiar a una cuenta local" me pide una REFERENCIA
a que se refiere? les agradecería mucho si me ayudaran
Al cambiar de usuario a "Cambiar a una cuenta local" me pide una REFERENCIA
a que se refiere? les agradecería mucho si me ayudaran
28 mar 2013 a las 06:06
Gracias
18 abr 2013 a las 19:41
y si quieren q nadie vea sus contactos ni sus mensajes vamos a inicio y vemos q el msn sigue abierto lo eliminamos, dándole clik derecho sobre contactos claro q también se quitaran de inicio. calendario correo mensajes. pero sino queremos q nadie revise nuestra información, si desen lo pueden hacer. disculpen la falta de ortografía y espero haberles ayudado en algo. y por fvor si les sirvió de algo esta información pasarla a las demás personas que tienen el mismo problema. yo lo acabo de hacer y quize compartirlo ya q tbn sufri con esto espero tbn que hagan un tutorial de esto cuídense saludos
8 may 2013 a las 19:21
14 jul 2013 a las 21:36
Deseo que me ayuden con un pequeño inconveniente. Al estar instalando y configurando mi pc nueva con Windows 8, proporcione una cuenta como esta: contacto@miempresa.com, cuenta que no es de Microsoft. Deseo que me ayuden a cambiar la cuenta de correo a una minombre@hotmail.com y asi poder validarla, porque de lo contrario, en cada sección que visito me pide validar mi cuenta de correo enviando un correo a contacto@miempresa.com y como insisto, no es una cuenta de Microsoft.. no puedo accesar a los diferentes menus de Windows 8.
Ojala haya explicado bien este pequeño inconveniente que tengo. Agradezco su ayuda
Gracias
11 mar 2017 a las 16:42