Usuario invitado sin contraseña

Cerrado
Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de abril de 2017
-
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, os comento. No tengo mucha idea de ordenadores... A ver si me podéis ayudar.

Resulta que el usuario administrador no aparece (es como si se hubiera borrado, pero no) y, en su lugar, aparece uno de invitado (sin contraseña).

No puedo acceder al administrador que es donde tengo todos mis programas y documentos; y desde el de usuario invitado no puedo hacer nada porque dice que no tiene los permisos del administrador.

He hecho una recuperación del sistema y nada. Lo único que he conseguido es que no funcione el WiFi y no puedo descargar los drivers (porque no tengo permisos).

Además, cuando le doy a "cuentas de usuario" a lo único que me permite acceder es a "realizar cambios en mi cuenta en Configuración".

Me pide que cambie contraseña y no puedo!! Porque en el invitado no hay contraseña!!

Podéis ayudarme? Os lo agradecería mucho.

1 respuesta

Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de abril de 2018
27
hola buenas tardes, entiendo tu problema.
Tienes 2 opciones
------------------------------------------1------------------------------------------
Intenta cambiar de Usuario:
Ctrl+Alt+Supr > Cambiar de Usuario.
Si no te funciona sigue leyendo.
------------------------------------------2------------------------------------------Puedes añadir un usuario nuevo pero con privilegios de administrador:
Tecleas Ctrl+Sift+Esc > Archivo > escribes "cmd" [sin las comillas] > Marcar la casillas Crear esta tarea con Privilegios administrativos > "net user" [sin las comillas] > "net user (nuevo_usuario) /add" [sin las comillas ni los parentesis] > "net localgroup" > "net localgroup administradores (nombre_del_nuevo_usuario_creado_anteriormente) /add" [sin las comillas ni los parentesis] > "net user" [sin las comillas].
Ctrl+Alt+Supr > Cambiar de Usuario.
Y te saldra la nueva cuenta.
NOTA:
Si quieres eliminar ya esa cuenta:
Tecleas Ctrl+Sift+Esc > Archivo > escribes "cmd" [sin las comillas] > Marcar la casillas Crear esta tarea con Privilegios administrativos > "net user" [sin las comillas] > "net user (nuevo_usuario) /delete" [sin las comillas ni los parentesis]
Espero que te funcione.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Sí, claro.

Es Windows 8 y el portátil es ASUS.
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
27 >
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Vale aver ahora si funciona o no:
Tecleas Ctrl+Sift+Esc > Archivo > escribes "cmd" [sin las comillas] > Marcar la casillas Crear esta tarea con Privilegios administrativos > escribe "BCDEDIT" [sin las comillas] > comprueba que en (bootmenupolicy te salga como Standard, si es asi sigue con los pasos) > "bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy" [sin las comillas] > Comprueba que te ponga (La operación se completó correctamente) > escribe "BCDEDIT" [sin las comillas] > comprueba que en (bootmenupolicy te salga como Legacy, si es asi sigue con los pasos) > Reinicia el pc > dale varias veces en la Tecla F8 > Elige Modo Seguro (cuando se te inicie normalmente el pc) > Tecleas Ctrl+Sift+Esc > Archivo > escribes "regedit" [sin las comillas] > Marcar la casillas Crear esta tarea con Privilegios administrativos > HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system > click derecho en system > Permisos... > Marca la casilla de Permisos de (Control Total) > Aplicar > Aceptar > doble click en "scforceoption" > cambia la Informacion del Valor a "0" [sin las comillas].
Espero que te funcione y que no te despistas de tanta letra.
Espero tu respuesta.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Cuando introduzco "cmd" me sale una ventana negra con título "windows\system32\cmd.exe" y donde aparece escrito: c:\windows\system32>_ (como para que escriba).

Perdona mi torpeza, es que no sé nada de ordenadores...
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
27
Si es eso. no te estas equivocando, pero deberia de ser con un tipulo de:
Administrador:windows\system32\cmd.exe
Porque lo estas ejecutando como privilegios administrativos.
Y sigues los pasos anteriores.
No te equivoques en los comandos.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Te he mandado un privado porque por aquí no podía enviarte imagen

Este paso: "Marcar la casillas Crear esta tarea con Privilegios administrativos" no puedo hacerlo porque al marcar "cmd" me sale lo que te dije anteriormente...

Qué lío.