Se congela al iniciar el sistema operativo en modo normal

Resuelto/Cerrado
spookyjosh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 03:36
spookyjosh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 04:17
Hola, como resultado de varios intentos fallidos he decidido abrir un foro para preguntarles cómo puedo solucionar mi problema. He de recalcar que soy una simple novata en la informática, con un conocimiento básico.

DETALLES: