Portatil samsung se reinicia sin parar y no llega a arrancar win [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de febrero de 2014
-
 Beto -
Hola a todos!
Tengo un portatil samsung. Al darle al boton se enciende la luz y los leds del portatil pero a los pocos segundos se apaga y vuelve a iniciarse y asi constantemente,..
Solo carga la pantalla donde aparece el logo de samsung, no carga windows.
El portatil funcionaba bien y se apagó correctamente, pero ahora se reinicia sin parar.
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Es problema de la bios esta mal configurada asi me pasa ami pero yo solo le doy f10 y entro pero tengo q hacer eso no me arranca automaticamente el sistema
25
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias amigo me funciono hacer el reset de los 5 segundos ya repare la Samsung.
Saludos a todos.
Message postés
7029
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2020
35.811
Intenta quitar la batería por unos minutos (3 a 5). Luego colócala de nuevo en la portátil y verifica si sigue pasando lo mismo. Nos comentas...
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de octubre de 2014

Me pasa exactamente lo mismo inicia 3 seg y se vuelve a reiniciar, yo ya la abri cheque disco duro, memorias, tarjeta wireles, bateria, el abanico del disipador y nada si alguien tiene la solución se lo agradeceria demasiado
A mi me pasa esactamente lo mismo...tengo una ultrabook serie 7 chronos, la estuve usando normalmente, y al otro dia la enciendo llego hasta el logo de samsung y comenzo con reinicios sucesivos, y un leve sonido de tac, y volvia iniciarse...estoy desesperado tengo toda mi tesis de Arq en ese ordenador...si alguien le encontro solucion comenten porfavor....gracias!!
tengo el mismo problema, en mi caso se quería cambiar a W8.1 sin mi autorización y lo apagué
cuando quise prenderlo me pasaba eso de no pasar mas allá de la pantalla de samsung

alguno pudo solucionarlo?
nadie tiene la solución a esto?
Hola me paso lo mismo lo que me funciono fue soltar mi pc y en la tarjeta madre buscar dos puntos de soldadura que tienen inscritos a su lado la palabra Resete(R3set3) y unirlos con un clic, calro esta hay que quitar la bateria y el cargador y mantener la union de dichos puntos por lo menos 5 segundos. espero te funcione
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
3.873
Hola,enciende el pc a la vez picas f8 y entras a modo seguro:desde modo seguro lo restauras y pasale algunos antimalwares (malwarebites)(superantispyware)(spibot)(avg)(adwcleaner)y al final pasale (ccleaner)
SIEMPRE ACTUALIZADOS
Un saludo
Nada..... no hace nada al presionar f8..... sigue reiniciandose....