Windows 8 no pudo completar las actualizaciones [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de febrero de 2015
-
Bueno Hola gente de kioskea soy nuevo en la comunidad y por eso capaz que noten errores en mi redacción jajaja

La cosa es esta, últimamente windows update me notificaba que había actualizaciones disponibles, decidí actualizar, hasta ahí todo bien, reinicio mi pc y me encuentro con que se estaba configurando las actualizaciones, llego al 100% y decía "No hemos podido completar las actualizaciones deshaciendo cambios no apague el equipo", decidí esperar, estuvo 4 horas prendida, busque en internet y no hay ninguna solución, es un bucle, osea apague mi pc ya que tenia que irme a dormir y de vuelta al encenderla "No hemos podido completar las actualizaciones deshaciendo cambios no apague el equipo", si pudiesen ayudarme se los agradecería un montón.. Ademas ni siquiera puedo ingresar al sistema, no puedo hacer nada.. Capaz que sea algo simple de solucionar pero no soy muy experto en el tema ni nada, así que cualquier consejo me vendría muy bien :)
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
4099
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2019
2957
40
Gracias
Hola,enciende el pc y picas sin parar f8.Te saldrá una pantalla,picas modo seguro espera que cargue y te aparece una pantalla como la de tu escritorio.
Vas a inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema> restaurar el sistema ,restáuralo a una fecha anterior a la instalación de las actualizaciones.Cuando termine se reiniciara solo y ya te saldrá tu escritorio.Tiene que salirte una ventana diciendo que la restauración termino con éxito.
Con esto ya debería de funcionar bien el equipo
saludos

Deja un "Gracias" 40

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33916 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Francys01 -
Muchas gracias por tu comentario me ayudó un montón slds
Graciasssss. En verdad. Me sirvió mucho. Ya estaba asustada
A mi me paso lo mismo con una acer y lo que hize fue apagarla y desconectarla y despues la volvi a encender, luego me aparecio otra pantalla que decia reiniciar u opciones avanzandas, primero le di reiniciar y volvio a salir lo mismo asi que tuve que volver a apagarla y desconectarla luego de di opciones avanzadas y aparecen varias opciones yo le di una que decia avanzado y despues restaurar el sistema y me aparecio una pantalla azul que decia no apagar y una barra donde esta rastaurando y tardo unos 15 y despues te pide que reinicies y ya haces los pasos que te dicen y listo (nota me borro todos mis archivos)
> Carlos -
hola tambien tengo una acer, como hiciste para que te apareciera esa opcion de reicioar y opciones avanzadas?
Gracias por la solucion,es comun en windows 8... sirve bien
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2015
16
16
Gracias
Hola yo tengo el mismo problema ,pero con una tablet ,alguien me podria dar una solucion.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016
6
6
Gracias
Hola me pueden ayudar es que mi computadora hp window 8.1
Prendi mi computadora y después que sale el signo hp se supone que salga unafo luego uno pone la contraseña pero no fue así en ves de salir eso se puso todo como oscuro pero que la flechita si sale pero no hace nada
Gracias Matias funcionó para mi laptop se demoró 6 horas en repararse
CoMo reinicio mi equipo ¿dice no hemos podido completar las actualizaciones deshaciendo cambios no apague el equipo? Pero ya lleva varias horas y nada que ago en este caso por favor ayúdenme saludos y gracias
> Oscar perez -
Como lo solucionaste?
Lo habéis solucionado? Como?
Para los q tienen Windows 8 deben de apagarla y prenderla cuando este encendiendo oprimir mayús+F8 así inician en modo seguro de hay ir a configuraciones. Y restaurar la laptop a un punto anterior en el sistema. Sola pedirá reiniciar y quedará al 100
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
7
5
Gracias
hola buenas! te cuento q m paso lo mismo y la unica solucion fue restaurarlo, tengo un lenovo q trae un boton q se llama recovery y con ese lo hice, ya q no podia ingresar a nada de nada, ese boton m salvo.
Yo tbm tengo lenovo pero no recovery
La mia le doy en modo seguro y de ahi vuelve a salir el problema ayuda u.u
Ayudenme tengo una acer y pone eso de no henos podido completar las actualizaciones ... Tengo cosas importantes ahí .. Digamne como pleaseeee!!!!!
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
7
1
Gracias
a mi me paso y tuve que restaurarlo.
> MatiasVera
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015
-
Cuntas horas serian esas varias horas?
> MatiasVera
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015
-
En Windows 8 entras a modo seguro con mayús+f8
A mi me demoró 20 hs más o menos
d.gonzalezguti
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
-
Entonces hay que dejarlo encendido en la pantalla de "No hemos podido completar las actualizaciones. Deshaciendo cambios. No apague el equipo" durante 20 horas y se enciende por fin?
> d.gonzalezguti
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
-
Prueba con alt+f10 a mi me funcionó así