Windows 8 no pudo completar las actualizaciones
Cerrado
Piratin
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de febrero de 2015
-
Modificado el 25 oct 2018 a las 15:50
hobbit - 10 jun 2017 a las 21:25
hobbit - 10 jun 2017 a las 21:25
Bueno Hola gente de kioskea soy nuevo en la comunidad y por eso capaz que noten errores en mi redacción jajaja
La cosa es esta, últimamente windows update me notificaba que había actualizaciones disponibles, decidí actualizar, hasta ahí todo bien, reinicio mi pc y me encuentro con que se estaba configurando las actualizaciones, llego al 100% y decía "No hemos podido completar las actualizaciones deshaciendo cambios no apague el equipo", decidí esperar, estuvo 4 horas prendida, busque en internet y no hay ninguna solución, es un bucle, osea apague mi pc ya que tenia que irme a dormir y de vuelta al encenderla "No hemos podido completar las actualizaciones deshaciendo cambios no apague el equipo", si pudiesen ayudarme se los agradecería un montón.. Ademas ni siquiera puedo ingresar al sistema, no puedo hacer nada.. Capaz que sea algo simple de solucionar pero no soy muy experto en el tema ni nada, así que cualquier consejo me vendría muy bien :)
La cosa es esta, últimamente windows update me notificaba que había actualizaciones disponibles, decidí actualizar, hasta ahí todo bien, reinicio mi pc y me encuentro con que se estaba configurando las actualizaciones, llego al 100% y decía "No hemos podido completar las actualizaciones deshaciendo cambios no apague el equipo", decidí esperar, estuvo 4 horas prendida, busque en internet y no hay ninguna solución, es un bucle, osea apague mi pc ya que tenia que irme a dormir y de vuelta al encenderla "No hemos podido completar las actualizaciones deshaciendo cambios no apague el equipo", si pudiesen ayudarme se los agradecería un montón.. Ademas ni siquiera puedo ingresar al sistema, no puedo hacer nada.. Capaz que sea algo simple de solucionar pero no soy muy experto en el tema ni nada, así que cualquier consejo me vendría muy bien :)
Consulta también:
- Error de autoguardado no hemos podido guardar los cambios recientes
- No hemos podido completar las actualizaciones - Mejores respuestas
- No se ha podido instalar java hay errores en los siguientes conmutadores - Mejores respuestas
- Kmspico windows 8 - Programas - Otros
- Portapapeles windows 8 - Guide
- Error 80072efe windows 8 - Guide
- Desactivar windows defender windows 8 - Guide
- Proteus 8 descargar - Programas - Otros
5 respuestas
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
6 feb 2015 a las 16:50
6 feb 2015 a las 16:50
Hola,enciende el pc y picas sin parar f8.Te saldrá una pantalla,picas modo seguro espera que cargue y te aparece una pantalla como la de tu escritorio.
Vas a inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema> restaurar el sistema ,restáuralo a una fecha anterior a la instalación de las actualizaciones.Cuando termine se reiniciara solo y ya te saldrá tu escritorio.Tiene que salirte una ventana diciendo que la restauración termino con éxito.
Con esto ya debería de funcionar bien el equipo
saludos
Vas a inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema> restaurar el sistema ,restáuralo a una fecha anterior a la instalación de las actualizaciones.Cuando termine se reiniciara solo y ya te saldrá tu escritorio.Tiene que salirte una ventana diciendo que la restauración termino con éxito.
Con esto ya debería de funcionar bien el equipo
saludos
23 abr 2015 a las 21:08
23 abr 2015 a las 22:34