Mi lap hp no se conecta a la red inalámbrica de mi modem
Cerrado
roosariopr
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de julio de 2017
-
20 jul 2017 a las 01:26
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 jul 2017 a las 10:12
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 jul 2017 a las 10:12
Hola!!
Hace un año me regalaron una hp nueva, cuando instalaron los programas que pedi, llegue a casa a conectar la red inalámbrica, todo funciono bien, hasta que de unos meses para aca cambiamos de modem a uno que dice "Módem IAD VDSL inalámbrico y con el que esta ahora le ingreso la contraseña pero dice que no esta tardando mas de lo normal y no se conecta! Ese mensaje me sale todas las veces que he intentado conectar la red, hasta el día de hoy que conecte el cable Ethernet RJ-45 de mi lap al módem... pero es incomodo y sigue sin conectarse a la red inalámbrica!
Ayudaaa
Hace un año me regalaron una hp nueva, cuando instalaron los programas que pedi, llegue a casa a conectar la red inalámbrica, todo funciono bien, hasta que de unos meses para aca cambiamos de modem a uno que dice "Módem IAD VDSL inalámbrico y con el que esta ahora le ingreso la contraseña pero dice que no esta tardando mas de lo normal y no se conecta! Ese mensaje me sale todas las veces que he intentado conectar la red, hasta el día de hoy que conecte el cable Ethernet RJ-45 de mi lap al módem... pero es incomodo y sigue sin conectarse a la red inalámbrica!
Ayudaaa
Consulta también:
- Mi lap hp no se conecta a la red inalámbrica de mi modem
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Porque no se mueve el cursor de mi laptop hp - Guide
- Caracteristicas de la red man - Guide
- Ver equipos conectados a mi red windows 11 - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
20 jul 2017 a las 10:12
20 jul 2017 a las 10:12
Hola apague el portátil,pruebe quitando la electrecidad al Router un minuto y lo vuelve a conectar y cuando tenga todos los pilotitos encendidos tardará tres o cuatro minutos para actualizarse ,conecte el portátil y mire si se conecta y si no funcionará,Clic en inicio buscar,escribe CMD,enter saldrá un cuadrito negro,aquí escribe, ipconfig/renew ,Presione enter y reinicie el portátil ,y comente si lo soluciono,saludos