Como entrar a los archivos de un usuario(administrador) perdido

Cerrado
somosmas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - Modificado el 24 abr 2017 a las 19:52
Sanyoo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 15:59
Tengo un usuario en W8.1 al que no puedo ingresar, entro y cierra sesión automáticamente, recupera archivos, no me interesa la contraseñas (y si no estoy mal no tenia contraseña) ni usuario, solo los archivos, e intentado entrar por el disco local C ya que soy Administrador pero no aparece la carpeta del usuario, pero la cantidad de información en el disco local no se ha borrado, entonce pregunto si puedo copiar la solo la información de alguna forma. soy nuevo aquí. espero su ayuda gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Sanyoo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 2
12 may 2017 a las 15:59
Hola:

En Windows 8.1 las carpetas de usuarios están en C:\Users o \Usuarios.
Por las dudas tendrías que tener habilitado "Mostrar Archivos y Carpetas ocultos", en el explorador de archivos, menú Vista, botón Opciones, pestaña Ver > opción Mostrar carpetas y archivos ocultos.

Saludos.
0