Apagar Windows 8 de un solo clic

Resuelto/Cerrado
windows08 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 23:09
 ever - 2 sep 2017 a las 03:22
Hola,

Estoy buscando alguna forma de apagar Windows 8 rápidamente, a través de un atajo o algo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 17:31
Puedes crear un icono de acceso directo para apagar Windows 8 desde la barra de tareas, el Escritorio o la pantalla de inicio. De este modo apagarás el sistema simplemente dándole doble clic a dicho icono. Para esto:
*Haz clic derecho en el Escritorio y selecciona "Nuevo > Acceso directo"
*En la ventana que se abre, pega o escribe shutdown /s /t 0 (dejar un espacio después de la n, s y t, cero al final) y haz clic en "Siguiente"
*Escribe el nombre que quieres que aparezca en el icono de acceso directo, por ejemplo, "Apagar" y haz clic en "Finalizar".
*El icono de acceso directo aparecerá en el Escritorio. Para cambiar la apariencia del icono y elegir uno que sea más representativo: dale clic derecho y selecciona "Propiedades"
*En el cuadro de diálogo, entra a la ficha "Acceso directo" y haz clic en "Cambiar icono"
*Haz clic en "Aceptar" en la ventana que se abre
*Selecciona un icono de la lista y haz clic en "Aceptar". Cierra el cuadro de diálogo "Propiedades" haciendo clic en "Aceptar"
*Para anclar el icono de apagado en la barra de tareas o la pantalla de inicio, haz clic derecho sobre dicho icono y selecciona la opción correspondiente.
*En adelante para apagar el sistema solo dale doble clic

Consulta nuestra ficha: Apagar Windows 8 de un solo clic

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

26
hola ya realice el instructivo y ya tengo el icono de apagado donde quiero en la barra de tareas pero al darle doble clic para apagar,no me realiza la acción muestra una pequeña ventana negro como msdos y se quita y no apaga.
0
el comando correcto es con guión medio:

shutdown -s -t 00
0
Hola: yo lo hice como está señalado en el post y funcionó a la perfección......Muchas gracias
0
esa ocion de crear el icono y luego con doble clic se apaga no funciona y estoy seguro de aberlo echo correcta mente
0
opción*, haberlo*, hecho*, correctamente*.
0