Dudas sobre partición Recovery y unidades de recuperación

Cerrado
lemur94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 19:00
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 1 feb 2015 a las 19:23
Hola,
Cuando quiero crear una unidad de recuperación en mi equipo con Windows 8.1 no me permite hacerlo, apareciéndome el siguiente mensaje:
"Faltan algunos archivos necesarios. Para solucionar problemas cuando su PC no se inicia, use los discos o medios de instalación de Windows".
¿A qué puede ser debido este mensaje?
Mi otra duda es sobre la partición Recovery, en la cual hay un archivo que presupongo es de recuperación, el cual ocupa sólo unos trescientos megas, mientras que la partición tiene un espacio usado de aproximadamente unos 18 gB.
Un saludo y gracias por adelantado.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
1 feb 2015 a las 19:23
Por lo que dices pareciera que los archivos se encuentran corruptos..En cuanto al archivo que mencionas ha de ser el de arranque....Te sugiero intentes un Recovery directamente con tecla al arrancar el equipo.
0