No puedo restaurar Windows 8 a los datos de fábrica

Cerrado
tetris450 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 19 oct 2014 a las 22:20
Francisco833 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 4 feb 2015 a las 19:41
Hola, y gracias por leer esta pregunta.
Hace unos días estaba actualizando mi Windows 8 como siempre, pero ésta vez estaba instalando Windows 8.1. Bien, pues el problema es que no sé porqué hice esto: cuando la actualización estaba terminando ya al 86%, mantuve pulsado el botón Power de el portátil para que se apagase; y al final sólo tuve problemas. Cuando lo volví a encender, tardó un poco más y apareció otra vez la carga de la actualización al 86%, rápidamente llegó al 100% y después de varias pantallas con el mensaje de "Espera..." con el color de fondo que venía de fábrica, apareció la pantalla para meter la contraseña de toda la vida. Luego me aparece un mensaje que decía así más o menos: "No se ha podido instalar su versión de Windows 8.1, así que hemos revertido Windows a la versión anterior." A partir de ahí, el ordenador se volvía loco. El ratón no se veía, lo conseguí poner otra vez pero con la imagen del puntero clásica, como la de Windows XP, la red y los altavoces no funcionaban... es decir, que los controladores estaban mal. A parte de mil locuras más, estoy escribiendo este mensaje desde otro ordenador porque no me funciona el internet, como ya he dicho. Luego después de hartarme de buscar en ayuda y soporte técnico, configuración... al final me encontré con la maravillosa opción de "Quitar todo y reinstalar Windows" Me parece bien, el ordenador tiene 1 año por lo que no tengo documentos ni archivos valiosos o que quiera conservar, así que opté por meter en un pen-drive los pocos archivos que quise conservar y le di al botón. Luego me lanzaba un mensaje de error. El mismo error para la opción de restaurar sistema con el punto de restauración. Todas las opciones para reparar el ordenador o que estén relacionadas con ello no funcionaban. Me gustaría saber como reparar ese error, no quiero hacer otra cosa que no sea borrar todo y reinstalar Windows. No tengo CD de Windows 8 ni nada por el estilo. Nada de antivirus ni nada raro, sólo quiero reinstalar Windows con sus datos de fábrica. Espero su colaboración, y enserio; muchas gracias por leer este mensaje.
Consulta también:

4 respuestas

Francisco833 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 18
19 oct 2014 a las 22:58
Pues si no tienes CD de Instalación como formateaste?

Pero te Puedes Descargar Windows 8 desde la pagina oficial pesa: 2GB.

Ese Mensaje sale porque debes iniciar tu pc con un CD de Windows 8 o Pendrive Booteable con Win8. para que lo puedas Restaurar.

DESPUES de Iniciar tu PC ve A configuración de PC y ve a Uso General.

Luego ve a la ultima opción que es Reiniciar PC.

Eso es para arrancar desde CD o USB.

Luego después de que inicie cuando diga "Instalar Ahora" abajo da clic en Reparar el Equipo.


Y Haz clic en la Opción que creas que puedas usar para reparar tu pc.

5