¿Programa para grabar y editar la pantalla de tu PC?

Resuelto/Cerrado
Daniellajara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 29 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención 29 enero 2015 - 29 ene 2015 à 23:21
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   - 30 ene 2015 à 04:46
Hola, necesito ayuda. Necesito un programa --> [GRATIS Y SIN VIRUS] <-- para grabar y editar, tú pantalla de Pc, a los demás tal vez les sirva.Gracias :)
Ah, y qué sea Compatible con Windows 8.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
(Grabar un vídeo al qué puedas grabar,y luego ponerle, qué nieva, objetos, étc, por medio de editar).
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
30 ene 2015 à 04:46
Descarga Camtasia Studio.

Saludos