Videos lentos

Cerrado
DIOMEDES10045 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 16:23
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 7 nov 2016 a las 17:39
Mi laptop Lenovo B41-30 reproduce los videos de alta calidad muy lentos y no creo que sea el procesador pero puede ser el procesador es intel celeron de 1.6 GHZ. Por favor ayudenme ojala sea una configuracionde hardware.

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 nov 2016 a las 15:53
¡Hola DIOMEDES10045!

A pesar de la capacidad de calculación del procesador, existen otros factores que podrían afectar la reproducción de videos. Primero, quiera saber - ¿de qué tipos de vídeos se trata? ¿De 4K o HD? Además, ¿los vídeos los corres desde la red o están descargados en tu disco duro? Sobre la calidad de la reproducción de vídeo influyen tanto el CPU como la RAM, el estado del disco duro, el GPU, etc.
Debes verificar si tu portátil tiene las características de poder reproducir los vídeos de HD o 4K.
Si se trata de correr vídeos desde la red, la lentitud podría ser producida por problemas o lentitud en el tráfico de la red.

Saludos.
0
Los videos estan en el disco duro y no son hd son de 720p,tengo algunos videos hd y son mas lentos al reproducir y los videos inferiores a 720p se reproducen bien aunque aveces se ponen lento pero no demora mas de 2 segundos la lentitud. Aunque me voy al reproductor vlc que es como un cono naranja reprodusco los videos hd y de 720p y reproducen mucho mejor que el reproductor de windows media casi ni se traban. Mi RAM es de 4gb procesador de 1.6 GHZ Intel celeron de 2 nucleos disco duro de 500gb y el Modelo es Lenovo b41-30
0
Saludos y gracias por intentar resolver mi problema
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
7 nov 2016 a las 17:39
¡Hola de nuevo!

Bueno, si reproduces los vídeos del disco duro y te lagean, probablemente debes averiguar el disco duro por errores. Antes de empezar con los testeos, te recomiendo respaldar lo valioso del disco duro en un lugar distino por si acaso.
Entonces, abre el Símbolo del sistema y ejecuta el siguiente comando:
chkdsk /r
Presiona enter y espera el chequeo. Algo más, puedes averiguar el disco duro con una herramienta de su fabricante diseñada de hacer testeos de S.M.A.R.T. Luego, desfragmenta el disco duro.
Dime qué resultados recibes después.

Saludos.
0