Problema adaptador de pantalla ATI en portatil

Cerrado
Scare78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 21:25
Scare78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 19:00
Hola,

Formatee mi Portatil y le instale un Windows 7 64 Bits como tenía antes. El problema vino que me salía que la grafica era una VGA estandar.

Logre instalarle la ATI Radeon que es su tarjeta con el Cataclyst. El problema es que al hacerlo la pantalla del portatil no se mientras que si lo conecto al sobremesa si.

Alguna idea de como solucionarlo? Porque no consigo de ninguna forma que la del portátil se vea.

Consulta también:

2 respuestas

areapcmovil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014
10 feb 2014 a las 01:05
Si no se ve nada la pantalla del portatil es posible que tengas rota la pantalla del portatil o el inverter, que es una plaquita de circuiteria que lleva el portatil y que hace que la pantalla se ilumine.
La grafica funcioonaria bien ya que comentas que si conectas el portatil a una pantalla externa si se ve bien.
Ahora tambien hay que tener en cuenta, si antes de formatear e instalar se veia bien la pantalla del portatil, prueba desinstalar los drivers de la grafica que instalastes, te bajas un programita que se llama maconfig, y te detectará todos los drivers del portatil, te bajas el de la grafica y pruebas. O sino entras en la web del fabricante y buscas tu modelo de portatil, y te bajas el driver de la grafica.
0
Scare78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014
11 feb 2014 a las 19:00
No es la pantalla porque en modo VGA se ve y porque se ve todo hasta que carga Windows que se va. Los Drivers los he sacado donde me dices porque precisamente al formatear no me reconocia la tarjeta grafica y gracias a esa herramienta conseguí los drivers que si. La verdad es que no sé muy bien que probar ya y no entiendo que la pantalla del portatil no se vea. Debe ser cosa de los drivers o resoluciones, pero es que trasteando conectado al monitor no soy capaz de que se vea la pantalla.
0