Problema adaptador de pantalla ATI en portatil
Cerrado
Scare78
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de febrero de 2014
-
9 feb 2014 a las 21:25
Scare78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 19:00
Scare78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 19:00
Consulta también:
- Problema adaptador de pantalla ATI en portatil
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Descargar adaptador de red wifi - Programas - Drivers
- Como hacer captura de pantalla en laptop - Guide
2 respuestas
areapcmovil
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2014
10 feb 2014 a las 01:05
10 feb 2014 a las 01:05
Si no se ve nada la pantalla del portatil es posible que tengas rota la pantalla del portatil o el inverter, que es una plaquita de circuiteria que lleva el portatil y que hace que la pantalla se ilumine.
La grafica funcioonaria bien ya que comentas que si conectas el portatil a una pantalla externa si se ve bien.
Ahora tambien hay que tener en cuenta, si antes de formatear e instalar se veia bien la pantalla del portatil, prueba desinstalar los drivers de la grafica que instalastes, te bajas un programita que se llama maconfig, y te detectará todos los drivers del portatil, te bajas el de la grafica y pruebas. O sino entras en la web del fabricante y buscas tu modelo de portatil, y te bajas el driver de la grafica.
La grafica funcioonaria bien ya que comentas que si conectas el portatil a una pantalla externa si se ve bien.
Ahora tambien hay que tener en cuenta, si antes de formatear e instalar se veia bien la pantalla del portatil, prueba desinstalar los drivers de la grafica que instalastes, te bajas un programita que se llama maconfig, y te detectará todos los drivers del portatil, te bajas el de la grafica y pruebas. O sino entras en la web del fabricante y buscas tu modelo de portatil, y te bajas el driver de la grafica.
Scare78
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de febrero de 2014
11 feb 2014 a las 19:00
11 feb 2014 a las 19:00
No es la pantalla porque en modo VGA se ve y porque se ve todo hasta que carga Windows que se va. Los Drivers los he sacado donde me dices porque precisamente al formatear no me reconocia la tarjeta grafica y gracias a esa herramienta conseguí los drivers que si. La verdad es que no sé muy bien que probar ya y no entiendo que la pantalla del portatil no se vea. Debe ser cosa de los drivers o resoluciones, pero es que trasteando conectado al monitor no soy capaz de que se vea la pantalla.