Fn + 11 se activa al encender mi lap Toshiba

Cerrado
DanielURtiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 19/03/2014, 17:58
DanielURtiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 01:05
Bueno, el problema es ese. Siempre al encender mi lap, cuando quiero escribir algo estando en el navegador las teclas con segunda función están activas, entonces desactivo la Superposición Númerica (Fn + 11). En realidad ya estoy un poco harto de que para usar el teclado bien, siempre tenga que desactivar la función al encender mi lap

¿Alguna solución que podrían darme?

Me encuentro desesperado y en el foro no eh encontrado algún problema como el mío.

¡GRACIAS!
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1175 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
19 mar 2014 a las 02:57
Hola.Sigue estos pasos dados por la misma Toshiba

1. Haga clic en el botón Inicio

2. Escriba "HWSetup" (sin las comillas) en el buscador, seleccione la opción HWSetup de la lista.

3. En la nueva ventana HWSetup, seleccione TECLADO

4. A continuación, cambie la selección en "modo de teclas de función" para F1 estándar - Modo F12 .

5. Haga clic en Aceptar

6. A continuación, le pedirá que los cambios se producirán cuando se reinicie la notebook, puede seleccionar Sí para reiniciar.


Para mas información y fotos,visita la pagina.
http://www.mytoshiba.com.au/support/items/faq/695
1
DanielURtiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014
19 mar 2014 a las 03:58
Agradezco muchísimo la información, por un momento pensé lo había resuelto al fin. Por desgracia al revisar la pagina me di cuenta de que en mi Laptop no venía esa información, solo a aparece el recuadro de " Wake-up on keyboard" , no sé si tuvieras alguna otra información.

Te agradezco por la información.
0
leonnyx Mensajes enviados 1175 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 19/03/2014, 04:06
No hay problema,voy a verificar en otro sitio.Pero te sugiero que desactives la opcion " Wake-up on keyboard".

Como quiera voy a buscar...agradeceria que me dieras el modelo de tu laptop.
0
DanielURtiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014
19 mar 2014 a las 07:00
Wake-up on Keyboard estaba desactivado desde antes que existiera de HWSetup.

Al parecer creo que me vi desesperado y intente arreglarlo arrebatadamente y instale Toshiba Function Key, en la pagina de Toshiba, al haberlo instalado reinicie la lap y efectivamente resolvió el problema de la Superposición numérica.
Lo malo es que ahora la barra de FN que se despliega al apretarla ya no me aparece, puedo apretarlas Ej: FN + F11 y funciona, pero no me aparecen, así que pensé que al desinstalar Toshiba Function Key lo arreglaría, pero ahora tengo el problema de nuevo de la Superposición


Te dejo el modelo de mi Laptop: Toshiba Satellite L745D - SP4286KM.

Agradezco la atención, saludos.
0
leonnyx Mensajes enviados 1175 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
19 mar 2014 a las 07:50
Seguro amigo.

Gracias al modelo que me diste logre encontrar la descarga correcta para reemplazar el HWSetup,por uno que es específicamente para tu modelo,no se si es el mismo que instalaste.
Si no es el mismo,seria buena idea desinstalar HWstup,reiniciar la PC e instalar este nuevo controlador

Descarga:
http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/support/downloads/TC30632300A.exe

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra manera de saber que controladores necesita tu Laptop es yendo a una pagina que uso mucho.

https://www.driverscloud.com/es/features

Primero le das a Iniciar detección, la pagina te va a solicitar instalar un plug-in,luego que lo instales,vuelves a dar Iniciar detección.

En la parte de abajo saldrá la opción "Encontar Controladores" una ves termina el escaneo.Después que tus controladores ya estén al día,creo que no tendrás mas problemas.

Espero que todo se solucione con la primera opción,buscando en internet, e visto muchas personas con este problema y se debe a los controladores.
0
DanielURtiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014
19 mar 2014 a las 08:47
Es el mismo, la primera vez que lo baje no desinstale el HWSetup, no sé si tenga que desinstalarlo y volver a bajar el controlador e instalarlo.


La pagina de los controladores está excelente. Muchas gracias, pero al buscar los controladores, me salen de Tarjeta de Red, de USB, De la Tarjeta Gráfica y de almacenamiento, pero nunca del teclado.

Ah! Otra cosa que olvidaba. Había leído que solo tenia que bajar el Value Added Package más reciente para mi equipo, que lo desinstalara e instalara el nuevo, solo que al querer desinstalarlo no lo encuentro en mis programas instalados, pero cuando quiero instalar el Value Added Package más reciente me dice que no puedo instalarlo, que debo desinstalar el que ya está instalado... En fin, todo un rollo. No sé que opines de eso.
0