El nombre de archivo, nombre de directorio o etiqueta del.....

Cerrado
yorozuya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 20:56
yorozuya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 27 mar 2014 a las 03:35
Hola tengo una carpeta en un disco duro extraible con nombre "cosas >c" la cree en ubuntu y guarde muchas cosas importantes ahi, cuando pase a windows me olvide el detalle que windows no acepta en caracter < como nombre en las carpetas y cuando la intento abrir me aparece "el nombre de archivo, nombre de directorio o etiqueta del volumen no es correcta" no puedo cambiarle el nombre. Asi que volvi a ubuntu para cambiar el nombre ahi, aparentemente lo cambia pero cualdo vuelvo a windows sigue asi y no funciona :(
Ayuda por favor

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
27 mar 2014 a las 02:13
Has lo siguiente...NO COPIES LA CARPETA DE UBUNTU.

Pasa los archivos sueltos...siempre y cuando tengan una extencion como por ejemplo...MP3,JPG,DOC,DOCX,WAV,JPEG...ect.

Pasalos a otro disco duro,USB,DVD
0
yorozuya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014
27 mar 2014 a las 03:35
Gracias, lo intenté pero ahora tengo otro problema, cuando inicio con ubuntu y abro el disco extraible ya no estan los archivos, pero si aprieto propiedades aparece que si esta ocupada la memoria, OJO solo en ubuntu, en windows puedo abrir perfectamente el disco, aparecen los archivos pero sigo con el problema de no poder abrir la carpeta por el caracter ">" :(
0