Creo que esta dañado el archivo cab

Cerrado
ALIESIL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 02:21
ALIESIL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 03:40
tengo dañado el archivo cab:windows/system32/config/systemprofile etc......le pase el antivirus y me dice que eta dañado y también otros archivos infectados debe ser que en mi intento de hacer funcionar el driver de la cámara de mi lap descargue unos programas y eso abra ocasionado que se infectara y se dañaran los archivos ,luego elimine unos programas pero la verdad no soy nada profesional en esto y no se si abre eliminado el correcto ,lo hise para despejar un poco porque tenia programas que ni al caso pero nos se como eliminar o deshabilitar esos programas que no me sirven por que luego aparecen con otro nombre y no logro identificar y la otra es que cuando la inicio de abren varias paginas del explorador Windows y me deja entrar a navegar si tengo suerte se le quita pero luego sigue es constante ¿que puedo hacer? AYUDENME PORFAVOR LES AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA, SEAN DEMASIADO CLAROS CON MIGO PORFISSS

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 24/03/2014, 03:00
Hola...primero,no se que marca sea tu antivirus pero se me hace raro que te diga que un archivo esta dañado.(Sospecho que es un Antivirus falso)

El archivo que dice que esta dañado esta en una carpeta MUY sensible...hay se guarda gran parte del registro de Windows...un mal paso...y adios Windows.Por lo general esta carpeta (Windows \ System32 \ Config) es atacada por viruses o hackers para hacer modificaciones no favorables para ti.

Comienza por quitar ese antivirus...descarga Avast Free Antivirus y Malwarebytes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si es verdad que hay archivos del sistema que están corruptos,repararlos con este método.

Ve a inicio y escribe en la barra de búsqueda "CMD" (sin las comillas).Inicia la linea de comandos como Administrador y escribe "sfc /scannow" (sin las comillas)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para desinstalar los programas puedes descargar CCLeaner
ALIESIL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014
24 mar 2014 a las 03:40
lo voy a intentar muchas gracias ,pero el antivirus es avast premier de prueba 30 días gratis actualizado y tenia el avast free y asi me dijo que esta dañado no se porque