Problema al iniciar windows

Cerrado
serjucho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 26 mar 2014 a las 23:03
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 27 mar 2014 a las 16:03
Buenas a todos, he leido muchos de sus artículos sobre como solucionar cuando la pantalla de tu ordenador al iniciar no salen ni los iconos ni la barra de herramientas. El principal consejo que le dan a la gente es que abran el ad. de tareas pero ese es mi problema, no me deja abrir siquiera el administrador de tareas, espero que me puedan ayudar, solo puedo enceder el pc en modo seguro para poder chequear con el antivirus el pc, pero sorpresa no esta mi antivirus avast!! que le paso!? cuando voy a internet e intento descargarlo me da error, por lo que tampoco puedo asegurar que tenga un virus y que sea el culpable del problema. Porfavor ayudenme, que puedo hacer?!
Consulta también:

3 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
26 mar 2014 a las 23:47
Hola...lo que sucede es que en modo seguro...Windows solo deja que se ejecuten los archivos necesarios para su funcionamiento.

Avast no arrancara...y a su vez...ningún virus puede arrancar en modo seguro.
------------------------------------------------------------------------------

Para resolver tu problema facilmente,entra en modo seguro y crea una nueva cuenta de usuario como administrador.

Cuando termines,reinicia y entra con la nueva cuenta.Si funciona,pasa todos tus datos importantes a la cuenta nueva y borra la vieja.
0
serjucho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014
27 mar 2014 a las 12:55
Muchas gracias, pero mi única pregunta es: despues de crear la nueva cuenta de usuario como administrador, al reiniciar el pc entro de nuevo en modo seguro o arranco el pc normal?
0
serjucho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014
Modificado por serjucho el 27/03/2014, 13:08
En modo seguro me deja entrar pero en el normal después de que aparezca el logotipo de windows la pantalla se queda en negro, que he podido hacer mal o es que no tiene solución el pc?
0
Infor Tecnic Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 1
27 mar 2014 a las 13:45
Otra cosa que puedes haces es restablecer el sistema (con un cd windows) a una fecha anterior...
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
27 mar 2014 a las 16:03
Hola Serjucho...tu no has hecho nada malo,aparentemente tienes alun tipo de infeccion de Malware...el amigo Infor te esta dando un solucion muy buena.


Tiene sintoma de tener infeccion de Rootkit tipo kernel...por lo general te desaparecen la barra de tareas entre otras cosas.
------------------------------------------------------------------------------
Si haces lo que Infor Tecnic recomendó y todavia se queda en negro la pantalla...el siguiente paso es descargar este CD de Rescate Avast.
Quema la imagen ISO (formato en el que viene el CD de rescate) a un CD o DVD


https://drive.google.com/file/d/0B8hU8aJLEJ2gZUcyQXM5XzBGZTA/edit?usp=sharing
------------------------------------------------------------------------------
Cuando puedas entrar en Windows,sigue este tutorial para que desinfectes tu PC de Malware

https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1142-como-eliminar-virus-y-malware-de-tu-pc/
0