Disco Duro Instalación

Cerrado
Zeli22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/07/2014, 22:38
Tarrasquero Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 18:45
Hola gente, vengo pidiendo ayudar urgentemente. Mi caso es el siguiente, el disco duro de mi pc estaba dañado por lo que compre uno nuevo y ya lo instale físicamente en la pc conectándolo y todo. Ahora quiero instalar Windows 7 pero el problema es que no encuentra los famosos "controladores", intente buscarlos y descargarlos pero no puedo encontrarlos aquí les dejo los datos de la placa base. Ademas estuve averiguando que había que cambiar el SATA mode de IDE a AHCI pero cuando entro al BIOS el "SATA mode" no me aparece...

Placa Base: ASRock G31M-VS
MDL de Disco Duro: WDC WD5000AAKX-00ERMA0

Espero puedan darme una solución entendible, gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Tarrasquero Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014
Modificado por Tarrasquero el 10/07/2014, 18:57
Hola Zeli22 visita esta pagina? http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/search/1/a_id/6184 descarga los drivers de tu disco y extráelo en un usb y realiza la instalacion con el usb conectado al pc, veras que no tienes disponible ningún disco duro, clicas en Cargar controlador y navegas hasta la ubicación y listo
0