Formatear

Cerrado
epinefrina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de junio de 2014 - 28 jun 2014 a las 13:07
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 28 jun 2014 a las 14:24
Os explico,
tengo en C: el SO, le quiero formatear, en D: tengo los juegos y demás aplicaciones.
Si formarteo solo el sistema operativo (C:) tengo que guardar algun directorio para que se guarden las partidas guardadas?
Tengo que buscar algún directorio para que cuando arranque los programas desde D: despues del formateo el SO reconozca la raiz??
perdonad si pregunto estupideces.
Muchas gracias!

1 respuesta

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
28 jun 2014 a las 14:24
No es una estupidez, aquí cualquier duda que tengas es bienvenida.

Veamos, los archivos de salvado de juegos normalmente se guardan en 'C:\Usuarios\(tu usuario)\AppData' (esto en windows 8, no recuerdo bien en XP, pero era algo similar). Te recomiendo guardar TODA esa carpeta de AppData y pasarla al disco D:, luego, cuando reinstales el S.O reemplazas la carpeta AppData por la que guardaste y con eso tendrás todas tus partidas guardadas.

Recuerda guardar la carpeta 'Appdata' de todos los usuarios, administrador, el usuario público, tu usuario personal, etc. Ya que cada usuario tiene una configuración diferente.

Por cierto, si no puedes ver la carpeta 'Appdata', ingresa a 'Opciones de carpeta' desde el Panel de Control y allí activa la casilla 'Mostrar archivos y carpetas ocultas'

Saludos, Troyek.
0