Mi windows 7 tarda mucho en iniciar

Cerrado
aljosumaca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 19:41
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 3 jul 2014 a las 22:01
Hola a otods y gracias por su ayuda
hace unos dias, mi lap empeso a alentarse al inicias (tiene el windows 7 starter) y solo duro un momento. Pero despues funciono como si nada. Ya al dia siguiente, tardo casi 5 minutos en encenderse por completo, ademas de que no me puso en la pantalla la tipiva imagen de datos de inicio, ni el logo de windows. Despues de eso, le pase el malware bytes y me lo mostro limpio, igual que el avast. Busque en otros foros y me dicen que posiblemente sea un error en el disco duro (el cual se puso bastante caliente) y use HDD regenerator, y me mostor dos errores, pero no me recomendaba repararlos. La apague para poder continuar hoy y ahora ha tardado mas. A veces se queda mucho tiempo en la pantalla de inicio y otras se queda negra con el cursor a media pantalla. La verdad ya me preocupe pues nunca me habia hecho esto.

Mi lap es una emachines E627 con 2gb de ram y disco duro de 160gb
Consulta también:

3 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
3 jul 2014 a las 22:01
Podría indicarme cual es el mensaje que le aparece en la pantalla azul?, siempre arroja el nombre del componente defectuoso o archivo, dígame que le sale para poder solucionar el problema. saludos.
2