Mi pc se reinicia sola

Cerrado
Clpatrapz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 04:09
Francisco833 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 13 jul 2014 a las 18:55
Hola mi problema es que mi pc desde hace dias comenzo a reiniciarse sola una vez o 2 al dia luego ayer se reiniciaba mucho asi que la abri y la limpie y ya no paso nada pero hoy igual paso, la limpie igual y siguió bn pero al rato otra vez asi que la volví a abrir y vi que la fuente estaba toda negra asi que agarre una secadora y le saque todo XD pero no iniciaba asi que abri un poco la tapa de los cables donde se enciende y si arranco y ahorita no ha pasado nada alguie me dice que podra ser D:?
PD: tambie ya aprete F8 antes de que inicie y comprobé los archivos
Consulta también:

3 respuestas

degoXx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014
13 jul 2014 a las 00:56
si ya enciende y no se reinicia no deberias preguntar,pero igualmente puede ser debido a una mala toma de corriente o que este mal colocada la fuente de alimentacion,asegurate de comprobar si el cable de atras esta bien enchufado,sino tambien puede ser por la suciedad que se acumula en los ventiladores y el ordenador se sobrecalienta,la misma suciedad puede ser la que lo porvocó.saludos
la fuente era patito se arruino XD
Francisco833 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 18
13 jul 2014 a las 18:55
Es la FUENTE DE energía de tu pc al encenderla puede ser que el cable del disco duro estaba mal apretado y/o la pila del bios estaba sucia.

Al haber solucionado este problema tuviste mucha suerte pero debes hacer mantenimiento cada 5 días

Ya tu tema esta Solucionado