Mi pc se reinicia sola

Cerrado
Clpatrapz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 04:09
Francisco833 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 13 jul 2014 a las 18:55
Hola mi problema es que mi pc desde hace dias comenzo a reiniciarse sola una vez o 2 al dia luego ayer se reiniciaba mucho asi que la abri y la limpie y ya no paso nada pero hoy igual paso, la limpie igual y siguió bn pero al rato otra vez asi que la volví a abrir y vi que la fuente estaba toda negra asi que agarre una secadora y le saque todo XD pero no iniciaba asi que abri un poco la tapa de los cables donde se enciende y si arranco y ahorita no ha pasado nada alguie me dice que podra ser D:?
PD: tambie ya aprete F8 antes de que inicie y comprobé los archivos
Consulta también:

3 respuestas

degoXx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014
13 jul 2014 a las 00:56
si ya enciende y no se reinicia no deberias preguntar,pero igualmente puede ser debido a una mala toma de corriente o que este mal colocada la fuente de alimentacion,asegurate de comprobar si el cable de atras esta bien enchufado,sino tambien puede ser por la suciedad que se acumula en los ventiladores y el ordenador se sobrecalienta,la misma suciedad puede ser la que lo porvocó.saludos
0
la fuente era patito se arruino XD
0
Francisco833 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 18
13 jul 2014 a las 18:55
Es la FUENTE DE energía de tu pc al encenderla puede ser que el cable del disco duro estaba mal apretado y/o la pila del bios estaba sucia.

Al haber solucionado este problema tuviste mucha suerte pero debes hacer mantenimiento cada 5 días

Ya tu tema esta Solucionado
0