Mi pc no reconoce seriales

Cerrado
eiri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 30 jun 2014 a las 20:20
eiri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 17:56
Hace poco formatee mi pc tiene windows 7 (se pego como lapa el buscador de sweet page espero no haber escrito mal) pero al ingresar el serial del producto me dice que no es valida ya intente con seriales de internet y nada en estos momentos está funcionando gracias a un activador, hablé con un técnico pero dice que tiene que eliminar toda la información de la máquina y si continua el problema que es posible sea el disco duro, quiero saber si hay forma de que yo pueda evaluarla antes de llevarla con él, por que los servicios por aquí son dudosos y caros. De antemano gracias por su ayuda.
Consulta también:

3 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
30 jun 2014 a las 21:10
disculpe de cual programa quiere poner el serial
0
eiri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 1
1 jul 2014 a las 17:45
El programa es windows 7 ultimate con sp1 de 64 bits el que no reconoce el serial para activación, cuando ingreso el serial aparece otra ventana diciendo que tengo que adquirir otra clave de producto o vuelva a intentarlo, es nuevo acabo de cambiarlo tenia xp, por eso intenté con los seriales de internet y tampoco, el loader es quien lo tiene activado, es raro por que antes de formatearla funcionaba bien no tuve problemas, quiero probar cambiando de nuevo a xp pero no se si sea lo mejor (solo para probar y ver si es el programa, y no la máquina como dice el técnico) espero haber sido mas clara en esta ocasión. Gracias.
0
eiri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 1
1 jul 2014 a las 17:56
Al windows 7 ultimate con sp1 de 64 bits ( mas información en respuesta eiri)
0