No carga windows al encender. Solo entra modo Seguro.
Cerrado
FerbMr
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de julio de 2014
-
5 jul 2014 a las 05:10
FerbMr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 01:33
FerbMr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 01:33
Consulta también:
- No carga windows al encender. Solo entra modo Seguro.
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Modo seguro windows 11 desde bios - Guide
- Modo seguro ps4 fat - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Modo seguro windows 10 hp - Guide
3 respuestas
usuario anónimo
5 jul 2014 a las 06:10
5 jul 2014 a las 06:10
Hola FerbMr
*Cúal es el sistema operativo instalado en tu equipo(8.1,8,7,vista o XP)?
*Que fue lo último que realizaste en tu equipo---->antes de presentarse la Falla?
*Funciona la Lectora de tu equipo?
¡Saludos!
*Cúal es el sistema operativo instalado en tu equipo(8.1,8,7,vista o XP)?
*Que fue lo último que realizaste en tu equipo---->antes de presentarse la Falla?
*Funciona la Lectora de tu equipo?
¡Saludos!
FerbMr
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
6 jul 2014 a las 17:48
6 jul 2014 a las 17:48
*Windows 7 Home Premium 64-bits
*lo ultimo: iré de unos días atras a la fecha del incidente: Actualizar BitDefender, Instlar un juego, Instalar steam, Descargar música de diferentes paginas la mayoria de enlaces de MEGA, y los ultimos minutos no hice nada más que tener el navegador abierto con pestañas de Twitter, facebook y Youtube... se congeló mi pantalla en la ventana de Youtube (video pausado).
*¿no entiendo a que te refieres con lectora?
Saludos
*lo ultimo: iré de unos días atras a la fecha del incidente: Actualizar BitDefender, Instlar un juego, Instalar steam, Descargar música de diferentes paginas la mayoria de enlaces de MEGA, y los ultimos minutos no hice nada más que tener el navegador abierto con pestañas de Twitter, facebook y Youtube... se congeló mi pantalla en la ventana de Youtube (video pausado).
*¿no entiendo a que te refieres con lectora?
Saludos
Lector de Discos CD-DVDRom
Primero intenta Reparar el Inicio de Windows y si no funciona Restaura el Sistema a un Punto anterior es decir:
Escoge un Punto (Día-Fecha) anterior a la fecha cuando se presentó la falla, ejemplo:
Si el Día 5-Jul-14 fue cuando tu PC dejó de funcionar,busca un punto de restauración(Fecha-Día) del Día 4-Julio-14 hacia atrás--->3,2,1,30-Jun-2014 etc.
Para Realizar la Reparación o la Restaruación,es necesario Crear un Recovery CD ó USB(Opcional).
En el siguiente enlace explico cómo Crearlo-------->Haz Clic Aquí
Nota:Puedes también realizar la Reparación y Restauración del sistema----> utilizando el CD de Windows 7 Home Premium 64-bits,si cuentas con el utilízalo.
¡Saludos!
FerbMr
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
9 jul 2014 a las 01:33
9 jul 2014 a las 01:33
Logré entrar a Windows de manera "normal" leyendo otros temas de aquí ( Ejecutar/msconfig/servios......), pero aun me presenta fallas, Explorador de Windows Colapsa de la nada, Chrome deja de funcionar, Bitdefender muestra "error critico".
Mi lector no sirve, lleva tiempo que tiene fallas ._. los disco "llenos" me los marca cómo vacios -.-
Estoy haciendo el Backup, intentaré lo de restaurar.
Mi lector no sirve, lleva tiempo que tiene fallas ._. los disco "llenos" me los marca cómo vacios -.-
Estoy haciendo el Backup, intentaré lo de restaurar.
GERARDOSGS
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de julio de 2014
6 jul 2014 a las 18:04
6 jul 2014 a las 18:04
TE ENTRO UN VIRUS, Y TE DAÑO EL WINDOWS, DEBES TRATAR DE SACAR TU INFORMACION PERSONAL, A TRAVES DEL MODO SEGURO, Y FORMATEAR TODO,
PARA REINSTALAR UN NUEVO WUINDOWS.
SALUDOS.
PARA REINSTALAR UN NUEVO WUINDOWS.
SALUDOS.