Problema al formatear

Cerrado
rubensabu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 16:22
rubensabu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 17:41
Me he comprado un pc nuevo, y me traia el linux instalado. El caso es que yo habia formateado otros ordenadores antes y habia instalado windows 7, pero hoy, al instalarlo me ha dado el siguiente error:

"El programa de instalacion de Windows no encuentra una ubicacion para almacenar los archivos de instalacion temporales. Para instalar windows, asegurese de que una particion del disco de arranque tenga un minimo de 681 megabytes de espacio disponible" .

Nunca me habia salido este error. Puedo deciros que dispongo de un disco duro SSD de 128 GB y otro de 2TB. No me quiero arriesgar a eliminar particiones ni ninguna otra cosa sin antes preguntaros a vosotros. No sé que mas hacerle para que me deje formatear, porque nunca habia tenido dos discos duros. Muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Es que la partición esta en formato ext3 o ext4.

Windows 7 necesita una partición que este formateada en NTFS para poder instalarse.

Necesitas eliminar la Partición de Linux con Gparted y después hacer la instalación de Windows 7 así como haríamos la de Windows XP y Vista.
0
rubensabu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 17:41
Acabo de descargar Gparted, pero no me deja formatear el disco duro que contiene Linux, tan solo me deja usar la opcion de desmontar y de redimensionar.
0